inicio
Lunes 16 de septiembre de 2019
04/09/2019
preparar para imprimir

ACQUA DI PARMA

 
 
  

Nueva colección SIGNATURES OF THE SUN

La última colección creada por Acqua di Parma, Signatures of the Sun se presenta al mundo a través de los ojos del afamado fotógrafo italiano Maurizio Galimberti.  “Instant Artist” por excelencia y creador de la archiconocida “Polaroid Collection Italiana”. Dentro de esta gran colección se encuentra el famoso retrato que realizó a Johnny Deep, durante la edición del Festival del Cine de Venecia en 2003 el cual fue la portada del prestigioso Times Magazine en el número de septiembre de ese mismo año.

Se trata de la primera vez que el fotógrafo afronta el desafío de crear imágenes que reflejen coherentemente una campaña de comunicación del lanzamiento de un producto 360º, así como el reto de transmitir una realidad olfativa a través de las imágenes. La firma ha querido apostar por la visión del fotógrafo italiano ya que se trata de un autor que se identifica mucho con el estilo de Acqua di Parma, una marca sin oropeles, esencial, libre y auténtica.

Maurizio ha sabido transmitir perfectamente la esencia que la firma buscaba con este nuevo lanzamiento, espontaneidad e impacto, tratándose de imágenes con un cierto neorrealismo de la comunicación que se alejan de la pesadez de la estética contemporánea, consiguiendo transmitir a través del sentido de la vista un producto que es puramente olfativo a la perfección.

Toda la línea black de la colección Signature of the Sun, tiene matices característicos que nos aportan una nueva revelación de sensaciones. El Fil rouge de la nueva línea lo constituyen ingredientes seleccionados alrededor de todo el mundo por su exclusividad y autenticidad. Estos son destilados por Acqua di Parma hasta captar su esencia más pura, protagonizando cada uno de ellos, una fragancia que se vuelve una epifanía olfativa. Acqua di Parma reinterpreta en estas fragancias los ingredientes elegidos a través del prisma de Colonia, enriqueciéndolas con su misma luz y proporcionándoles el mismo sol. Signatures of the Sun es como sentir un ingrediente por primera vez, aun conociéndolo de toda la vida.

Precio en la web de Acqua di Parma 245€ 180ml
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: