inicio
Domingo 21 de octubre de 2018
10/05/2018
preparar para imprimir

ACESUR

 

Coosur lanza su Aceite de Oliva Virgen Extra sin filtrar

Coosur, líder del mercado nacional de Aceite de Oliva Virgen Extra, acaba de lanzar Coosur AOVE sin filtrar. Un producto que, gracias a nuestra tecnología de extracción propia, mantiene sus propiedades durante todo el año, con una fecha de consumo preferente de 15meses.

De color algo turbio por las partículas en suspensión típicas de un aceite fresco, Coosur sin filtrar se presenta en una botella exclusiva de vidrio octogonal de 750 ml, con tapón vertedor que dosifica mejor el aceite y facilita un uso cómodo, práctico e higiénico, ya que vierte en continuo y no mancha. Se presenta con un collarín informativo en el que se explican sus características diferenciales y su nota de cata.

Un Virgen Extra con notas de fruta verde, presencia de frutos secos, ligero picor y amargor. Con aromas a hierba recién cortada, presencia de hoja verde y notas de manzana.

Extraído en frío, a menos de 27°C mediante la centrifugación de la pasta de aceitunas, se obtiene este aceite de oliva virgen extra que conserva las propiedades originales del fruto.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: