inicio
Jueves 5 de diciembre de 2019
15/07/2019
preparar para imprimir

Abbot Kinney’s

 

ALMOND FROSTICK: UN DELICIOSO HELADO QUE CUIDA EL PLANETA

Abbot Kinney’s lanza un nuevo producto libre de lácteos, hecho con una base de almendra orgánica y chocolate belga vegano.

Ya ha llegado el buen tiempo, el sol, la canción del verano y… ¡Una revolución! Este verano con un gesto tan cotidiano como tomarte un helado estás aportando tu granito de arena a cuidar nuestro planeta. Desde el momento en que el chocolate belga cruje dejándote saborear esa base de almendra tan cremosa, estás disfrutando de un placer sin culpa y responsable. Abbot Kinney’s ataca de nuevo y lanza el Almond Frostick: el primer helado vegetal orgánico sin comprometer el sabor o la calidad del mejor capricho del verano.

¡¡Únete a la revolución!! #stickupyourplanet

 

Cálida bienvenida a un placer refrescante y responsable

El Frostick de almendras es el primer helado orgánico con una base de almendras de la mejor calidad. EL mix de dos tipos de almendras italinas le da al helado un sutil y sabroso toque de mazapán.  Se ha comprobado que las almendras reducen el colesterol y contienen una gran cantidad de proteínas. Además el helado solo contiene ingredientes naturales, está libre de lácteos, gluten y soja y la pequeña cantidad de azúcar natural agregada proviene del coco, la caña y el sirope de agave.  

El palo de madera y el packaging del Almond Frostick llevan la marca de calidad FSC y tanto la caja como el finísimo plástico es reciclable y puede desecharse con los desechos plásticos.

100% vegetal, 100% orgánico, 100% responsable y sobre todo muy sabroso

Este es el segundo helado de palo vegetal de Abbot Kinney: el año pasado lanzaron el exitoso Coco Frostick con base de leche de coco alcanzando una venta de 80.000 helados en 12 países diferentes.

La misión para 2019 es que al menos 250.000 personas se unan al movimiento #stickupforyourplanet con el nuevo lanzamiento de Almond Frostick.

 

Un mensaje para el cambio

El Frostick de almendras se lanza en el mercado con un mensaje clave: defiente tu planeta.

La vida vegetal es la clave para cambiar el clima. Si todos fueran veganos, las emisiones relacionadas con la industria alimentaria se reducirían en un 70%. No importa dónde empieces, siempre y cuando hagas algo al cambiar pequeños hábitos diarios.

 

 Abbot Kinney’s hace un llamamiento a los amantes de la comida, a los fanáticos de los helados a los veganos y a todas las personas para hacer una declaración de intenciones juntos, compartiendo consejos sostenibles con el hashtag #stickupforyourplanet.

Jimme Slippens, fundador de Abbot Kinney’s nos invita a unirnos a la revolución: "Solo hay una cosa que nos gusta más que helados en Abbot Kinney’s y es nuestro mundo".

El mundo no se mejora solo tomando helados de base vegetal pero si cada individuo elige regularmente una alternativa a los lácteos, todo cuenta, cada paso cuenta, grande o pequeño el planeta lo agradecerá.

5 tips x #stickupforyourplanet

Abbot Kinney’s cree en el "progreso, no en la perfección". Estos consejos demuestran que puede aportar pequeños gestos con un impacto positivo sin cambiar tu estilo de vida:

BELLEZA | ¿Estás disfrutando del sol? Elije un protector solar responsable, lee las etiquetas antes de comprarlo y asegúrate de que no tenga químicos que puedan dañar la vida submarina y los arrecifes de coral. 

VIAJAR | ¿Te apetece un descanso pero prefieres no volar? Coge un tren y vete a surfear a Portugal, encuentra la paz en mitad de la naturaleza o desconecta en una de las casas de madera de "Villages Nature Paris", una aldea ecológica en Francia. Oui, oui!

COMIDA | Intenta durante un mes prepararte un desayuno vegano riquísimo. Encuentra un montón de recetas fáciles, sabrosas y sin nada que envidiar en https://www.abbotkinneys.com/es/recipes-abbot-kinneys/

OCIO | Hay muchas opciones para disfrutar del mejor ocio festivalero sostenible sin perder la su esencia. Welcome to The Future en Amsterdam o Wakana en Cádiz.

MODA | En este ámbito cada vez tenemos más opciones, desde tiendas de segunda mano, a boutiques o grandes firmas que apuestan cada vez más por nuestro planeta ofreciendo colecciones con diseño y sostenible.

Estos consejos son solo la punta del iceberg de mil millones de acciones y hábitos diarios que podemos llevar a cabo y compartir con el hashtag #stickupforyourplanet. ¡Este verano inundaremos las redes de gente maravillosa haciendo cosas maravillosas!

 

Más de Abbot Kinney’s

Tomar decisiones conscientes en el campo de los alimentos sostenibles y honestos no siempre es fácil para los consumidores. Abbot Kinney's ayuda a que las mejores opciones sean más sabrosas y ofrece alternativas basadas en plantas a los productos lácteos sin comprometer el sabor o la calidad.

Abbot Kinney's, fundada en 2014, es una empresa de Ámsterdam que desea desempeñar un papel en la transición de nuestro sistema alimentario a un modelo sostenible. Esto significa una economía sin cambio climático, animales que sufren la bioindustria y la explotación de las personas. https://www.abbotkinneys.com/es/

Las alternativas vegetales para productos lácteos de Abbot Kinney's de un vistazo:

Yogur vegetal a base de leche de coco o almendras: Coco Start Natural | Coco Start Mango | Coco Start Frambuesa | Almendra Start Natural y Almendra Start Banana.

Helado a base de leche de coco o almendras: Coco Frost Natural | Coco Frost Frambuesa | Coco Frost Coco | Coco Frost Vainilla | Coco Frostick y Almond Frostick.

El Almond Frostick de Abbot Kinney’s está ahora, en una caja de tres, disponible en Ecoveritas, Bioconsum, Herbolario navarro, Universo organic por € 5.99



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: