El grupo ha cerrado nuevos acuerdos de colaboración
Bielorrusia ha sido el país elegido por Spar Internacional para aterrizar en este nuevo mercado, para ello se ha asociado al grupo local Almi, cuya filial operará la marca Spar en este mercado. El retailer pretende alcanzar una red de 60 establecimientos en el país en 2020. A día de hoy Almi opera 43 tiendas bajo las enseñas Almi y Zakrama.
El primer supermercado Spar en Bielorrusia, se ha inaugurado en Minsk, capital de país, tiene 370 metros cuadros de sala de venta y un amplio surtido de productos donde destacan los productos frescos.
Los planes para Bielorrusia están enfocados a largo plazo, destacan desde Spar Internacional, el objetivo es incrementar la oferta en el mercado y expandir su enseña a diferentes ciudades y regiones del país.
El director general de Spar Internacional, Tobias Wasmuht, ha destacado la colaboración de los equipos de ambas compañíasgarantizar el traspaso de conocimientos. Asíse muestra encantado de colaborar con Almi en el lanzamiento de Spar Bielorrusia.

