Fabricantes - 19/09/2023
• A partir de ahora, Graphicsleader, adquirida en 2020 por Hinojosa, unifica su marca al logotipo del grupo
• Hinojosa Packaging Group aúna la fortaleza de un gran grupo internacional y la flexibilidad y proximidad al territorio, pudiendo garantizar a nivel local los máximos estándares de calidad y servicio que caracterizan a la marca
Fabricantes - 19/09/2023
• El centro de producción de Nestlé en Miajadas (Cáceres) consigue la certificación “Platinum” de la Alliance for Water Stewardship (AWS), estándar mundial de administración del agua que mide la gestión responsable de este recurso.
• En la última década, Nestlé ha ahorrado más de 1,4 millones de m3 de agua en el cultivo de tomate con su programa...
Fabricantes - 19/09/2023
• Consciente de que ambas competiciones de fútbol son todo un referente para las nuevas generaciones, la compañía alimentaria mantiene su patrocinio con el equipo femenino y lo extiende al masculino para impulsar el deporte, fomentar un estilo de vida sano y garantizar un entretenimiento de calidad en el que las mujeres también son referentes.
•...
Fabricantes - 19/09/2023
● De Novo Dairy y Zero Cow Factory, de la primera edición, y Ergo BioScience y Maolac, de la segunda, son las startups por las que ha apostado Pascual Innoventures para el desarrollo de proyectos de innovación en el sector lácteo.
● Mylkcubator lanza la convocatoria de su tercera edición, “More than Mylk”, donde amplía las...