Al día

Llega el árbol de Navidad artificial de ALDI: disponible a partir de este sábado por tan solo 21,99 euros

ALDI lanza una amplia variedad de productos de decoración navideña a precios bajos. Todas las novedades estarán disponibles a partir de este sábado, día 19 de noviembre, en todos los establecimientos de la compañía en España. Estos artículos saldrán a la venta por tiempo limitado.

El árbol de Navidad artificial de ALDI sale a la venta en diferentes modelos e incluye un soporte para mantener estable toda la estructura. Además, es fácil de montar y de desmontar, por lo que es una muy buena opción para decorar los hogares esta Navidad. Estará disponible a partir de este sábado, día 19 de noviembre, por 21,99 euros en los más de 380 supermercados que ALDI tiene en España.

Este año, vuelve a los supermercados de la compañía su escenario navideño LED por tan solo 19,99 euros. La cadena de supermercados pone a la venta diferentes modelos con modelos giratorios, iluminación y melodías navideñas para dar un toque más navideño a cualquier espacio por muy poco.

Entre las novedades también encontramos diferentes propuestas para iluminar nuestras casas como un set de 3 árboles LED por tan solo 19,99 euros. Son aptos para espacios interiores y exteriores, tienen temporizador y un tamaño de 85 cm. Por su lado, también saldrá a la venta otras opciones para estas fiestas como una cortina LED de estrellas por 12,99 euros o unas ramas navideñas con LED por 14,99 euros.