inicio
Domingo 8 de diciembre de 2019
03/12/2019
preparar para imprimir

VP Plaza España Design, una Navidad gourmet “con altura”

 
 
     

El Hotel VP Plaza España Design 5*, ubicado en plena Plaza de España, se vuelca con las celebraciones navideñas con diferentes propuestas gastronómicas y de ocio. El hotel, y su restaurante de moda, Ginkgo Sky Bar, ofrecerán menús especiales tanto para celebrar la Navidad como para despedir este 2019 por todo lo alto; y  todo ello rodeados de un ambiente sofisticado y marcado por el diseño más vanguardista.
 
Ginkgo Sky Bar, una Navidad de altura
La planta 12 de VP Plaza España Design tiene nombre propio: Ginkgo Sky Bar. El restaurante propone una cena de Nochebuena por todo lo alto, en la que se podrán maridar platos como: Ostras Sorlut nº2 con chipotle y ponzu, Gyozas de pollo con salsa de chile dulce, Sashimi de salmón sobre arroz crujiente y kimuchi o Tataki de solomillo de vaca con sésamo, entre otras creaciones. Y todo ello amenizado con la sesión de un DJ.

La mejor fiesta para dar la bienvenida a 2019

La fiesta más espectacular para cerrar el año se celebrará desde el cielo de Madrid en Ginkgo Sky Bar.
El restaurante ofrecerá un espectacular menú gastronómico compuesto por creaciones como: Ensaladilla de txangurro con huevas de trucha y pan de especias, Bogavante asado con mantequilla noissette, chalotas y jengibre tostado o un sorprendente Taco de solomillo de vaca madurado con mini setas y emulsión de soja miel, entre otros platos.

La gran fiesta contará también durante toda la noche con la sesión de un DJ y música en directo además de una recena para recargar energía y barra libre de bebidas premium, además de otras sorpresas. Para asistir a esta espectacular celebración también será posible adquirir entradas solo para asistir a la fiesta posterior a la cena.


Navidad y fin de año en VP Plaza España Design

Además de la oferta especial de Ginkgo Sky Bar, el hotel VP Plaza España Design pone también a disposición en estas fechas diversos espacios en los que disfrutar de multitud de opciones, ya sean grandes grupos o comidas y cenas reducidas.

Así, el hotel ofrece tanto menús para las reuniones de empresa tan propias de estas semanas, como propuestas específicas para momentos tan señalados como Nochebuena, Navidad, y Nochevieja. Los grandes salones de VP Plaza España Design, ubicados en las plantas 1 y 2, con vistas frontales a la emblemática Plaza España, acogerán las celebraciones más multitudinarias. En ese sentido, el hotel 5* ofrecerá también dos espectaculares menús para las dos noches mágicas, el 24 de diciembre y el 31 de enero.

En Nochebuena el menú incluirá platos como: croquetas de boletus y trufa con nube de parmesano, Escalope de foie con calabaza, gel de mandarina y crujiente de pipas, Cochinillo lechal confitado, piel crujiente, batata asada y reducción de moscatel, entre otras creaciones.

Para despedir 2019 como se merece, los invitados podrán degustar platos como: Caviar Baerii Siberiano, Rodaballo asado con berberechos al vermouth y cremoso de alcachofas o Solomillo Wellington con salsa de trufa y setas. La fiesta terminará con una deliciosa recena y la animación dj y live music. Sin duda, una opción perfecta para entrar con buen pie en el año próximo.
 
Información, precios y reservas en:

https://www.plazaespana-hotel.com/es/navidad-madrid/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: