Al día

El mejor plan navideño está en Barceló Imagine: jugar a Just Dance con tus amigos


El hotel musical de la capital ofrece a sus huéspedes la posibilidad de jugar a Just Dance 2023 Edition, un plan diferente para estas Navidades con el que divertirse a través del baile

La Navidad es una de las épocas del año con más reencuentros, sobre todo con los amigos, esa otra familia que todos elegimos. Y qué mejor para unas fechas tan señaladas que optar por planes que escapan de la rutina y a la altura de estas fiestas tan especiales

Por eso, Barceló Imagine ha incorporado la experiencia Just Dance 2023 Edition a su catálogo de entretenimiento. Los clientes del hotel podrán disfrutar de esta innovadora propuesta como parte de las experiencias incluidas en su room service. Divertidas sesiones de baile en las habitaciones del hotel donde juntar a los amigos y disfrutar del listado de más de 40 canciones que incluye la nueva edición de Just Dance.

El plan más divertido para esta Navidad

Barceló Imagine busca constantemente ofrecer experiencias que marcan la diferencia e invitan a sus huéspedes a vivir el Madrid más creativo durante su estancia. Ahora, de la mano de Ubisoft, el hotel incorpora Just Dance 2023 Edition con el objetivo de seguir mostrando a sus huéspedes la cara más animada de la capital, convirtiéndose en un punto de encuentro y diversión de Madrid.

Esta nueva propuesta se enmarca en la filosofía y el carácter lúdico de Barceló Imagine –único hotel en toda España en incorporar Just Dance 2023 Edition en su catálogo de entretenimiento– hará que la estancia de sus huéspedes en Madrid sea aún más memorable y llena de ritmo.