Al día

La magia navideña de Luna & Wanda llega a Palacio de los Duques Gran Meliá con una creación inédita

Una tarta de queso y plátano caramelizado flambeado con ron, sobre base de galleta de mantequilla, jengibre y canela es la nueva creación de Luna & Wanda para el icónico hotel madrileño. Podrá disfrutarse en exclusiva del 5 al 27 de diciembre durante los conciertos de Coro Góspel de Palacio, una de las experiencias más esperadas de la temporada en el hotel Palacio de los Duques Gran Meliá.

Con la llegada de la Navidad, Luna & Wanda vuelve a sorprender con una propuesta llena de sabor, emoción y artesanía. Se trata de una creación exclusiva para Palacio de los Duques Gran Meliá, que se convertirá en el complemento más dulce de los conciertos de Coro Góspel de Palacio que tendrán lugar todos los viernes y sábados del 5 al 27 de diciembre. Quienes asistan a las veladas góspel en el icónico hotel madrileño podrán disfrutar de una tarta de queso y plátano caramelizado flambeado con ron, que se servirá durante la merienda que acompañará a los conciertos. Elaborada sobre una delicada base de galleta de mantequilla, jengibre y canela, esta creación combina la cremosidad característica de las tartas Luna & Wanda con los aromas y especias más evocadores de la Navidad.

Fieles a su filosofía artesanal, cada pieza se elabora con mimo, utilizando ingredientes frescos y técnicas que equilibran la tradición con el toque contemporáneo que distingue a la firma. Su fundador, Sergio Arjona, ha convertido el obrador en un referente del sabor y la excelencia, y esta nueva receta captura la esencia de su creatividad. Los conciertos góspel se celebrarán en dos pases diarios, a las 18:00h y 20:00h, y culminarán con esta merienda de autor. El precio por persona es de 45 € para adultos y 20 € para niños (de 4 a 12 años), con reserva previa aquí.