Al día

Esta navidad, sigue las estrellas en La Roca Village y en Las Rozas Village


Esta Navidad, las estrellas llevan hasta Las Rozas Village y La Roca Village, dos de los once Villages de The Bicester Collection, donde todo está listo para vivir con ilusión una de las épocas más especiales del año.

La Navidad asoma en todos los rincones de los Villages, donde unas instalaciones artísticas inmersivas y exquisitas propuestas gastronómicas deleitarán nuestros sentidos. Además, es el momento del año en el que despiertan las emociones y pensamos en los demás para hacer del acto de regalar un regalo en sí mismo, para sorprender a nuestros seres queridos y a quienes más lo necesitan. Y los Villages se convierten en un lugar de inspiración infinita. El mejor destino para disfrutar de un día de shopping al aire libre, encontrar los regalos que dibujarán una sonrisa a los que más queremos, autorregalarse las colecciones de las firmas favoritas, o elegir los looks con lo que brillar en las celebraciones familiares.

Wanda Barcelona, artesanía en papel

Los Villages se transforman en un lugar de ensueño gracias a las instalaciones artísticas inmersivas del galardonado estudio Wanda Barcelona. Con la artesanía y el diseño como fuente de inspiración, han creado para La Roca Village y Las Rozas Village un mundo efímero de constelaciones, que se expanden por las fachadas de los edificios, invitando a todos los visitantes a seguir su estela.

Para sus creaciones, Wanda Barcelona, que ha colaborado con muchas otras marcas de lujo globales, usa técnicas tradicionales pero adaptadas con la tecnología más avanzada. Están hechas a mano con cartón y papel biodegradables, y serán recicladas y reutilizadas cuando termine Navidad.

 

Y además, se come bien

La Navidad es la época de compartir tiempo alrededor de la mesa, disfrutando de platos deliciosos y de recetas tradicionales, de ser anfitrión y poner una mesa bonita. La Roca Village y Las Rozas Village tienen toda la inspiración para los más foodies, ya que además de ser destinos de compras únicos, se come bien.

Los restaurantes de los Village han preparado una serie de menús con platos de temporada para compartir buenos momentos alrededor de la mesa durante una jornada de shopping.

En La Roca Village, hay opciones para todos los gustos: Atmósferas Mordisco, pura gastronomía mediterránea; Andreu, una elegante y sofisticada charcutería familiar; Pasarela, para los que quieren disfrutar de sabores locales; Corso Iluzione, un espacio que presenta una divertida carta de inspiración italiana con alma neoyorkina; Flax&Kale y sus propuestas flexitarianas; o Farggi 1957, cremosos helados en la terraza más instagrameable del Village.

Cristina Oria y Mentidero son dos apuestas seguras en Las Rozas Village. Cristina Oria combina sus recetas de alta cocina con una carta de deliciosos postres, en un precioso restaurante. Mentidero Sal y Brasas, del Grupo Mentidero, cuenta con una cocina saludable y de mercado, que lleva las brasas a la más absoluta excelencia en un espacio acogedor y un jardín-terraza rodeado de vegetación.

Dos pop-ups de delicatessen con una amplia variedad de propuestas gourmet ideales para disfrutar, compartir y regalar completan la pasión de los Villages por la gastronomía. En La Roca Village, Taste of Christmas ha preparado una selección de ahumados, foie, conservas premium, los mejores ibéricos de bellota, turrones o panettones italianos. Además de una amplia selección de vinos, cavas y destilados premium. En Las Rozas Village, BomVivant by Joselito es un espacio efímero donde encontrar delicatessen para los paladares más   exigentes, desde jamón e ibéricos —de reconocido prestigio internacional por su calidad— hasta champagne francés, pasando por una selección de conservas, dulces navideños y otras exquisiteces.

Una navidad solidaria

El programa anual DO GOOD de The Bicester Collection toma en Navidad un protagonismo especial: Las Rozas Village y La Roca Village se unen un año más Make-A-Wish Spain® para hacer realidad las ilusiones de niños y niñas que sufren enfermedades graves. Todas las familias con las que trabaja la fundación se enfrentan diariamente a situaciones difíciles, a la incertidumbre de la enfermedad de un hijo, que conlleva duros tratamientos y exigentes protocolos de seguridad, necesarios y vitales.

Para ello, se recaudarán fondos a través de la iniciativa Food for DO GOOD: los restaurantes de los Villages han seleccionado de sus cartas una serie de platos solidarios, de cuyos importes se donará una parte a Make-A-Wish.

Por su parte, La Roca Village se suma un año más a la labor que desarrolla la Fundación Lucha contra las Infecciones, presidida por el Dr. Bonaventura Clotet, como parte de su programa benéfico DO GOOD. A través de diferentes iniciativas, se recaudarán fondos destinados a las líneas de investigación en VIH focalizadas en la atención a la mujer, en las que trabaja la Fundación.

 

Moda, personal shopper y espacios privados

Las más de 250 boutiques de las mejoras marcas de moda y estilo de vida nacionales e internacionales de La Roca Village y Las Rozas Village han preparado una selección de regalos única con propuestas infalibles para sorprender a nuestros seres queridos.

Para que la tarea de encontrar los mejores regalos sea una experiencia de moda inolvidable, el equipo de personal shoppers está preparado para ofrecer un asesoramiento a medida en los espacios privados de los dos Village: The Apartment, en Las Rozas Village, y las Personal Shopping Suites de La Roca Village, donde los visitantes reciben una atención discreta y personalizada en sus salones privados, de sofisticado interiorismo con cómodos probadores. Además, con el objetivo de adaptar la experiencia del Village a las nuevas formas de comprar, el  Virtual Shopping se convierte en la mejor alternativa para comprar todos los regalos o un capricho de temporada cómodamente desde casa.