Al día

Relleno de Navidad Asado de La Finca Jiménez Barbero para estas fiestas


La Finca de Jiménez Barbero, explotación ganadera pionera en Europa famosa por su “Carne de la Felicidad”, lanza para estas fechas un nuevo producto: el Relleno de Navidad Asado. Un asado de carne de vacuno listo para calentar y degustar.

Estas Navidades olvídate de cocinar y disfruta como uno más de la familia, ya que el nuevo Relleno de Navidad de La Finca es uno de los productos cocinados estrella para estas fechas tan señaladas.

Se trata de un suculento y jugoso asado de carne de vacuno a base de Carne de la Felicidad, relleno con frutos secos (avellanas y almendras), pasas sultanas, queso de cabra y cebolla caramelizada.

Un plato elaborado con el tierno y sabroso vacío de “ternera dos primaveras”. El pack comprende una pieza de 1.200 gramos aproximadamente (6/8 raciones) e incluye salsa española y salsa tartufo.

Para su preparación conviene sacarlo del frigorífico con antelación. Una vez atemperado se retira la malla que envuelve la pieza y, con un cuchillo bien afilado, se cortan medallones de aproximadamente un centímetro de grosor. Se disponen sobre una bandeja de horno, se salsean con el jugo del asado recogido de la bolsa y calentamos en el horno a 150º C durante cinco minutos (4 minutos a temperatura media en el microondas).

En un cazo se mezclan las salsas y se calientan (añadir la salsa de trufa si se desea). Sacamos del horno, emplatamos y salseamos. Se puede servir junto a una ensalada de brotes verdes como guarnición.

Constituye una excelente opción de plato principal, con una excelente relación calidad-precio que es, además, éxito asegurado.

Solo disponible en CARNIco (Calle Eloy Gonzalo, 33 y Gourmet Experience de Goya en Madrid) y en todos los centros de El Corte Inglés de España a un precio de 39,50€.

La Finca reconocida: Certificado de Bienestar Animal y Mejor Producto de la Comunidad de Madrid

La Finca Jiménez Barbero ha sido recientemente distinguida por AENOR con el certificado de “Bienestar Animal”, que pone en valor y premia el esfuerzo que La Finca Jiménez Barbero ha desarrollado desde hace 20 años para tener una producción ganadera acorde a los más altos estándares de salud y bienestar animal, lo que se traduce en garantía de calidad y seguridad alimentaria para el consumidor final.

A diario se cuida y supervisa todo el proceso con diversos autocontroles de calidad que garantizan la trazabilidad y seguridad en la elaboración de los productos cárnicos que son comercializados directamente a través de su propia red en toda España.

Además, el pasado año, la carne de La Finca ha sido reconocida por La Academia Madrileña de Gastronomía como “Mejor Producto” de la Comunidad de Madrid. De esta forma, La Finca Jiménez Barbero, continúa siendo el referente del sector agroalimentario al obtener ambos reconocimientos a su labor de cría de ganado vacuno y elaboración de productos cárnicos en fresco y cocinados.

http://carnedelafinca.com/