Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

KFC inaugura una Chicken Store para presentar a Eduardochi

Gastronomía, tecnología y diversión se fusionan en el lanzamiento de Eduardochi, la nueva mascota virtual de KFC. Disponible a partir del 25 de noviembre en la app. La exclusiva pop-up estará situada en Madrid, en la plaza de Callao, y estará abierta al público entre el 26 y 28 de noviembre para que los visitantes puedan sumergirse en el universo de Eduardochi.

La Navidad de este año tiene un nuevo protagonista: Eduardochi, una reinvención del icónico personaje de KFC, Eduardo, que vuelve a escena en forma de mascota virtual. Inspirado en los juguetes digitales que marcaron a una generación, Eduardochi transforma el fenómeno de los años 90, fusionando nostalgia y un diseño innovador lleno de diversión. Una propuesta que promete enamorar tanto a los amantes de la tecnología como a los apasionados de la gastronomía.

Este 2024, KFC rinde homenaje a una época inolvidable para muchas generaciones, rescatando la esencia de las mascotas virtuales y dándole un giro único y moderno con Eduardochi. Con su forma de muslo de pollo y equipado con cuatro botones y una pantalla digital, Eduardochi permite a los usuarios vivir la experiencia completa de cuidar y ver crecer a una mascota virtual, desde su infancia hasta su vida adulta, estableciendo una conexión especial con cada uno de sus cuidadores.

Para celebrar el lanzamiento de Eduardochi, KFC inaugurará la Chicken Store, una pop-up exclusiva ubicada en la Plaza de Callao, que estará abierta al público del 26 al 28 de noviembre. Este espacio, diseñado como una tienda de alta tecnología, ofrecerá una experiencia inmersiva en el innovador mundo de Eduardochi. Los asistentes podrán disfrutar de promociones únicas, como productos gratuitos y descuentos especiales en restaurantes KFC. Además, algunos de los visitantes tendrán la oportunidad de conseguir en exclusiva y de forma gratuita algunas de las unidades limitadas de Eduardochis así como completar la experiencia con accesorios únicos diseñados especialmente para esta ocasión.

Eduardochi se podrá adquirir a partir del 25 de noviembre con cualquier menú por 3,99€ a través de la app de KFC y a partir del 3 de diciembre en todos los restaurantes KFC de España hasta fin de existencias. Estas fiestas, KFC invita a todos a disfrutar de una Navidad diferente, a través de la conexión que genera Eduardochi y el toque divertido e inesperado que solo KFC puede ofrecer.
Eduardo: Un icono viral que evoluciona navidad tras Navidad

Eduardo tiene una historia muy especial. Lo que comenzó como un simple nombre para un muslo de pollo en redes sociales en 2020, pronto se convirtió en un fenómeno viral. Desde entonces, Eduardo ha pasado de ser un meme en Twitter a convertirse en adorno navideño y hasta en una fragancia unisex, Eau D’uardo. Este año, con el lanzamiento de Eduardochi, KFC renueva su compromiso de sorprender a su comunidad y mantener vivo el espíritu navideño con creatividad, nostalgia y una buena dosis de humor.