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Al día

Dunkin’ reparte ilusión en su nueva campaña de navidad


• La compañía presenta dos nuevos spots publicitarios en los que acompaña de la manera más especial a Papá Noel y a los Reyes Magos, los grandes iconos de la Navidad, durante su gran labor en las dos noches más mágicas del año, demostrando que hasta los que reparten ilusión como ellos, necesitan también tener la suya • La nueva campaña se podrá visualizar en Youtube y Smarclip. Y como novedad, este año Dunkin’ también apuesta por la televisión en su estrategia de medios, y estará presente en Netflix. Además, contará con espacios en redes sociales y en el medio exterior, en autobuses, mupis y marquesinas de las calles más transitadas de las principales ciudades españolas, y Centros Comerciales donde opera la marca • La marca vuelve apostar por el marketing de Influencers de la mano de su embajador @xusojones, que compartirá contenido exclusivo en su perfil, e invitará a los clientes a que declaren cuál es su deseo para esta Navidad

Dunkin’, la emblemática marca operada por el Grupo  Inspire    Brands, Inc. (“Inspire”) en España, presenta “Una Navidad llenita de ilusión”, su nueva campaña de publicidad con la que busca repartir la mayor ilusión en estas fiestas tan especiales.

Así a través de este concepto, Dunkin’ quiere dar a conocer una de las colecciones más esperadas por sus clientes, compuesta por tres recetas: “Dunkin’ Green”, “Dunkin’ Papá Noel” y “Dunkin’ Estrella”.

Para ello, ha creado dos nuevos spots publicitarios en los que acompaña de la manera más especial a Papá Noel y a los Reyes Magos, los grandes iconos de la Navidad, durante su gran labor en las dos noches más mágicas del año, demostrando que hasta los que reparten ilusión como ellos, necesitan también tener la suya.

Dos propuestas creativas que reflejan cuáles son los auténticos valores navideños, e invita a sus clientes a recordar el verdadero significado de estas fechas, donde lo que importa es poder compartir la ilusión con los seres queridos.

La nueva campaña de Dunkin’ se podrá visualizar a nivel digital en canales como Youtube, y Smarclip. Además, como novedad, Dunkin’ apuesta por la televisión en su estrategia de medios y en esta ocasión, estará presente en Netflix. Asimismo, también contará con espacios publicitarios en las redes sociales con el fin de alcanzar una gran notoriedad de marca y  llegar al target más amplio posible.

Y también en el medio exterior, con presencia en autobuses, mupis y marquesinas de las calles más transitadas de las principales ciudades españolas, así como en los Centros Comerciales donde la marca tiene presencia.

"Esta Navidad en Dunkin’ es especialmente emotiva para nosotros. Queremos estar cerca de nuestros clientes y compartir con ellos esta última celebración del año de una forma única y especial. Ha sido un año lleno de grandes momentos, pero también de retos importantes que muchas personas han tenido que afrontar. Por eso, nuestra campaña busca transmitir cariño, esperanza y la magia que caracteriza estas fechas. Los spots que hemos preparado reflejan la esencia de estas fiestas: entrañables, cercanos y hechos con todo nuestro cariño. Desde Dunkin’, queremos que todos puedan disfrutar de la ilusión de la Navidad junto a sus seres queridos, celebrando de la manera más dulce posible. Trabajamos cada detalle con dedicación, porque creemos en crear momentos que realmente conecten con las personas en estas fechas tan significativas", ha comentado Karina Castillo, CEO & CMO de Dunkin’ España.

Por otro lado, Dunkin’ volverá a apostar por el marketing de Influencers. Y lo hará de la mano de su embajador por excelencia, @xusojones, uno de los creadores de contenido más relevantes del momento, que apuesta por el humor como vía de comunicación para interactuar con sus seguidores. Un estilo que encaja a la perfección con la filosofía de la marca.

Finalmente, Dunkin’ decorará todos sus Coffee Shops con el auténtico espíritu de la Navidad y, diseñará nuevas creatividades de cartelería para todos sus establecimientos, así como nuevos diseños para los menú boards, stoppers y etiquetas.