Al día

ALDI ofrece un surtido variado de postres de su gama Special a partir de 1,99 euros

Los postres son la nota final a un menú de Navidad perfecto. Por ello, ALDI incluye dentro de gama Special un surtido de postres gourmet a precios ajustados para no fallar estas fiestas. La cadena de supermercados ofrece desde opciones más clásicas como el panettone, el tiramisú o los turrones, a otras que harán las delicias de los amantes del dulce, como el coulant de chocolate o el lava cake. Esta selección de productos está disponible en los más de 390 supermercados ALDI en España con precios a partir de los 1,99 euros.

Clásicos navideños: panettones y turrones

Entre aquellos dulces más clásicos, destacan propuestas como el panettone especial con pasas y el panettone con chocolate, ambos de origen italiano y elaborados con masa madre, por tan solo 8,99 euros y 9,99 euros, respectivamente. Además, los clientes de ALDI también podrán encontrar una amplia oferta de turrones. Destacan el turrón blando de calidad suprema con denominación de origen Jijona por 3,69 euros y el turrón de yema tostada por 3,19 euros, los dos sin gluten.

Un surtido variado: minipasteles, macarons y bombones

Estas Navidades, ALDI también pone a la venta una selección de dulces internacionales como los mini pasteles de nata (11 unidades) por 2,79 euros y los mini bavarois de frutas o de chocolate por 2,99 euros. Para cerrar aquellas comidas más opulentas con un bocado dulce, la cadena de supermercados también ofrece un surtido de macarons con almendras (12 unidades) por 3,99 euros y el estuche de bombones por 4,99 euros. Propuestas económicas y fáciles de servir con las que sorprenderás a tus comensales estas fiestas.

Postres que nunca fallan: tiramisú, coulant de chocolate y fruta confitada

Los clientes de ALDI también podrán encontrar en sus supermercados aquellos postres con los que siempre se acierta, como el tiramisú por 2,99 euros o el coulant de chocolate por tan solo 1,99 euros, además de las naranjas confitadas con chocolate por 2,29 euros, elaboradas con naranjas españolas y con un 48% de cacao. También destacan en los lineales de ALDI el lava cake red velvet o vegano con chocolate, por 2,49 euros, o el lava cake vegano con caramelo, por 2,19 euros.

La marca gourmet de ALDI: Special

La cadena de supermercados lanza, por quinto año consecutivo, su gama gourmet Special. Se trata de una de las marcas propias de la compañía pensada para ahorrar tiempo de preparación en las comidas y cenas navideñas, pero también dinero, al tratarse de una gama de productos de calidad a un precio muy competitivo. El surtido incluye una selección de más de 250 productos gourmet de alta calidad y fácil elaboración que van desde marisco y pescado hasta carnes, charcutería, dulces y platos preparados.

Asimismo, la compañía cuenta con otras marcas que refuerzan el surtido de productos estacionales como Flor de Navidad para dulces y turrones.