inicio
Miércoles 19 de febrero de 2020
10/02/2020

Lidl dona 50.000 euros a Save the Children con la campaña de Navidad #NotasSolidarias

 

- La iniciativa ha contado con la colaboración de más de 113.000 clientes de Lidl a través de su app Lidl Plus - Más de 100 niños y niñas de los programas educativos de Save the Children podrán recibir formación musical gracias a los fondos recaudados - Tras esta primera colaboración entre Lidl y Save the Children, la empresa y la ONG preparan nuevas acciones para hacer posible la construcción de un nuevo centro en Sevilla - #NotasSolidarias se enmarca dentro de las iniciativas de acción social de Lidl para apoyar el desarrollo de los colectivos más vulnerables y en riesgo de exclusión social

Lidl ha donado 50.000 euros a Save the Children en el marco de la campaña de Navidad #NotasSolidarias, con el objetivo de favorecer la educación y la integración social de niños y niñas en riesgo de exclusión a través de la música. La donación ha sido posible gracias a la recaudación de un...



NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
 
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 
Usuario  Clave  Enviar
¿Has olvidado tu clave?
 
Si no está registrado pulse aquí

BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Distribución". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: