Al día

Coviran estrecha su relación de proximidad con el cliente mejorando los canales de atención personalizada

14 de marzo de 2025

Covirán ha reforzado la atención personalizada en sus tiendas de proximidad para adaptarse mejor a las preferencias de sus clientes, además de perfeccionar los canales de comunicación para informar de todas las novedades y responder a las consultas de manera rápida y eficiente. En 2024, el...


NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO


Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 

Identificación

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?

Si no está registrado pulse aquí