Distribución - 17/06/2025
La Cooperativa apuesta por el consumo de productos de proximidad y por la puesta en marcha de campañas de concienciación sobre el origen y composición de los productos y la lucha contra el desperdicio alimentario.
Distribución - 16/06/2025
La compañía se sitúa en la posición 74 del ranking MERCO Empresas 2025, un gran avance de 31 posiciones comparado con la edición anterior, en la que el monitor ya la incluyó entre las 200 empresas con mejor reputación.
Este reconocimiento refuerza el sólido posicionamiento internacional de Grupo Dia, cuyos negocios en España y Argentina están...
Distribución - 16/06/2025
- La Feria se celebró el sábado, 14 de junio, en el supermercado Caprabo ubicado en la Ctra. Comarcal 340 Km. 1173 de Altafulla con una asistencia de 2.000 personas.
- Fue inaugurada por la Primera Tenencia de Alcaldía y Concejal de Comercio, Promoción Económica, Turismo y Oficina de Atención Amable a las Personas, Tomás Serra.
- Caprabo ha...
Distribución - 16/06/2025
“Paquito en casa” estará disponible en las bandejas de carnicería de 40 hipermercados y 25 tiendas de proximidad, y “Paquito Bistró” en 12 bistrós de todo el territorio nacional
Distribución - 16/06/2025
• Con 126 asociados y 14.946 puntos de venta, los socios de Euromadi, la central multisectorial líder en España, han seguido incrementando su cuota de mercado de gran consumo hasta alcanzar el 17,9%, y han conseguido una penetración de mercado en los hogares del 77%
• A través de la European Marketing Distribution (EMD), la central referente...