Distribución - 17/12/2024
Esta cifra se traduce en 618.541 comidas básicas para 169 familias Los clientes han tenido la posibilidad de realizar tanto donaciones físicas como económicas durante la campaña, que ha estado activa en las enseñas Eroski y Autoservicios Familia entre el 22 y el 27 de noviembre
Distribución - 16/12/2024
El chef Sergi Aritzeta ha preparado un menú degustación con originales recetas elaboradas sobre la base del turrón con sello de calidad IGP.
Las Jornadas Gastronómicas Caprabo de Productos de Proximidad ponen en valor los productos cercanos, de calidad y de temporada.
Distribución - 13/12/2024
• La Cooperativa y sus socios colaboran con el Banco de Alimentos desde hace más de dos décadas.
• Covirán ha cuadruplicado la recogida en Granada, alcanzando los 25.000 kg, que representan el 30% del total realizado por el Banco de Alimentos en la provincia.
Distribución - 13/12/2024
· Los fondos se han canalizado a la población afectada por los devastadores efectos de la DANA a través de Cruz Roja
· Además de lo recaudado en sus tiendas gracias a las donaciones de los clientes, EROSKI ha realizado una aportación adicional
Distribución - 13/12/2024
• La compañía avanza en su Plan de Sostenibilidad consiguiendo una reducción de su huella de carbono en 2023 de 1.000 toneladas de CO2, gracias a la implementación de diversas medidas de eficiencia energética en sus instalaciones.
• En colaboración con Too Good To Go , Plusfresc ha salvado más de 30 toneladas de alimentos que habrían sido...