Distribución - 29/01/2025
Este galardón destaca las preferencias de los consumidores quienes, tras realizar una cata a ciegas, eligen los productos con mejor sabor y calidad.
/ “El Jamón Cocido Extra 97% Carne Nuestra Alacena Dia” ha obtenido una calificación de cercana al 9 y es la perfecta elección para los amantes de la calidad y el sabor auténtico.
/ “El Flan de...
Distribución - 28/01/2025
La comunidad china está plenamente integrada en la cooperativa, facilitando el relevo generacional en las tiendas y ofreciendo oportunidades de liderazgo a las mujeres.
Distribución - 28/01/2025
· Será la candidata por la iniciativa “Evitar el desperdicio alimentario es responsabilidad de tod@s”
· La acción se enmarca dentro de su campaña de promoción de “frutas y hortalizas feas”, cuyo objetivo es sensibilizar a los consumidores y favorecer la venta de productos con deficiencias estéticas
· Las candidaturas han sido seleccionadas por...
Distribución - 27/01/2025
La venta neta en España durante el cuarto trimestre crece un +7,1% impulsada por un mayor número de clientes y tickets, así como por el incremento del negocio online. La venta a superficie comparable avanza un +7,7% en el periodo. Estos crecimientos, por encima del mercado, permiten a Dia ganar cuota de mercado en España.
En Argentina, se ha...
Distribución - 24/01/2025
La futura plataforma supondrá una inversión total de 150M€ y dará empleo a 500 personas