Al día

Llega a Zaragoza la primera tienda Sqrups!

Esta firma cuenta ya con 50 tiendas, entre propias y franquiciadas.

La compañía Sqrups!, cadena especializada en productos low-cost derivados de stocks, restos de series, liquidaciones, excedentes de fabricación o siniestros, inaugura su primera tienda en Aragón.

El nuevo establecimiento se ubica en la calle Martínez Vargas, 11, en el barrio de Torrero, de Zaragoza. Se trata de un establecimiento que operará bajo el régimen de franquicia y que cuenta con 230 m2 de superficie y un aforo para 75 personas.

Sqrups! oferta de más de 1.000 referencias con un precio medio de 0,80 euros, todas ellas procedentes de stocks, restos de series, liquidaciones, excedentes de fabricación o siniestros, en una oferta que se renueva constantemente, incorporando una media de 50 productos nuevos a la semana de alimentación, droguería, papelería, moda, calzado, jardín, menaje o electrodomésticos.