inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
17/01/2018
preparar para imprimir

World Duty Free sorprenderá con un área de descanso en Fitur 2018

 

World Duty Free, una de las marcas más populares del mundo en Travel Retail, que opera principalmente en aeropuertos, pondrá a disposición en la feria FITUR 2018 un área de descanso en donde sus visitantes podrán relajarse para poder seguir disfrutando de la jornada. Este área se encontrará en el pabellón 3 de Ifema, y en ella se podrán conocer los productos exclusivos que dispone la tienda de los aeropuertos World Duty Free, y el programa de fidelización RED by Dufry.

Además, World Duty Free facilitará a los visitantes de su stand una red wifi de alta velocidad y un espacio habilitado con sillones y cargadores, con el fin de que puedan descansar y disfrutar al máximo de la experiencia FITUR. También se ofrecerá un vermut Arlini, una cata de aceites Dominus Cosecha Temprana (del 17 al 19 de enero, desde las 12:00 hasta las 14:00 horas), y L’Oréal Paris pondrá a disposición un tocador para retocar a las personas que lo deseen, a la vez que ofrecerá consejos de maquillaje y realizará masajes de manos.

Por otro lado, los usuarios que se registren en el programa RED by Dufry durante la feria, con el código promocional “FITUR”, entrarán directamente en el sorteo de una estancia de dos noches (proporcionado por la agencia de viajes Pangea), para dos personas, en un hotel de 4 estrellas, el destino será escogido por el ganador. Además de tener una serie de beneficios exclusivos por el hecho de pertenecer a dicho programa, como por ejemplo: un 5% de descuento por sus compras en las tiendas World Duty Free (hasta un 10% si eres miembro Platinum), descuentos en otros establecimientos, como por ejemplo en restaurantes y hoteles, o acceso a la sala VIP a la hora de esperar en el aeropuerto, entre otros.

Dufry Group – A leading global travel retailer

Dufry AG (SIX: DUFN; BM&FBOVESPA: DAGB33) es una empresa líder de travel retail a nivel mundial con alrededor de 2.200 tiendas Duty-Free y Duty-Paid en aeropuertos, líneas de cruceros, puertos marítimos, estaciones de tren y tiendas de calle en emplazamientos turísticos. En Dufry trabajan más de 31.000 profesionales. La empresa, que tiene su oficina central en Basilea, Suiza, opera en 64 países en los cinco continentes.

El negocio principal de World Duty Free son las tiendas libres de impuestos y su oferta abarca toda el espectro de tiendas de aeropuerto, incluidas las categorías de belleza, vinos y licores, alimentación y confitería, tabaco, gafas de sol, relojes y joyería y souvenirs.

Responsabilidad Social
Dufry comparte la preocupación por los niños y apoya proyectos sociales de SOS Kinderdorf en Brasil, Camboya, México, Marruecos y Costa de Marfil. Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional, privada, de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política.

Para más información, visita www.dufry.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: