inicio
Sábado 18 de agosto de 2018
15/03/2018
preparar para imprimir

WineStyle Travel ofrece viajes-atelier con sumilleres

El sumiller David Seijas da la posibilidad de catar una de las regiones donde se elaboran los exquisitos vinos de vendimia tardía como el Tokaji Aszú, mientras que Jordi Melendo descubre “la tierra de las burbujas”

Ya hemos estrenado el nuevo año y con él nuevas ganas de comernos el mundo. Por delante nos queda disfrutar y saborear la Semana Santa, los puentes y las vacaciones de verano. Aunque para los viajeros empedernidos, cualquier época del año es ideal para salir y conocer nuevas regiones, así como descubrir vinos y cocinas desconocidas. Glòria Vallès, fundadora y CEO de Winestyle Travel, ha recorrido varios sitios durante los últimos meses y recomienda los cinco imprescindibles de 2018 para todos aquellos que, como ella, adoren los vinos, la gastronomía y el “lifestyle”.

WineStyle Travel vuelve a sorprender con su oferta de exclusivos viajes enogastronómicos y lo hace ofreciendo la posibilidad de recorrer dos de las regiones europeas donde se elaboran los vinos más exclusivos del mundo -Tokaj (Hungría) y Champagne (Francia)-, de la mano de dos de los sumilleres más prestigiosos del país, David Seijas Jordi Melendo. Se trata de “viajes-atelier” donde los sumilleres no solo acompañan a los viajantes, sino que les hacen de guía y de catadores, descubriéndoles de esta forma todas las peculiaridades de las regiones a visitar, así como sus vinos.
 
Tokaj por David Seijas
La región húngara de Tokaj es una de las más desconocidas y exclusivas del mundo de la viticultura, donde se elaboran exquisitos vinos de vendimia tardía y con uvas afectadas por botrytis. El sumiller David Seijas, ex sumiller de Elbulli y premio Nacional de Gastronomía, lleva a los clientes de este viaje-atelier a recorrer y a descubrir los productores de vino premium y sus bodegas, que eran ya una tentación en Versalles y la corte del Zar. El viaje permite disfrutar de vinos únicos, como Late Harvest, Szamorodni y Tokaji Aszú, y todo ello acompañado de la mejor cocina local. El viaje culmina con una fantástica noche en Budapest, la joya del Danubio.
Fecha de salida: 7-6-18. Fecha de llegada: 10-6-18.
 
Champagne por Jordi Melendo
A sólo un centenar de kilómetros del corazón de París, la región de la Champagne ofrece el secreto de su tesoro: las burbujas más cotizadas de la historia. Junto a él, un delicioso paisaje de pequeños pueblos y viñedos de postal acompañado de una gastronomía única. El sumiller Jordi Melendo acompaña a los clientes de WineStyle Travel a conocer desde dentro la “Tierra de las Burbujas”, abriéndoles las puertas de las renombradas grandes maisons de champagne así como de los pequeños productores de la región. Un viaje lleno de historia, terroir y glamour embotellado que no deja indiferente a nadie.
Fecha de salida: 27-4-18. Fecha de llegada: 1-5-18
 
WineStyle Travel y Glòria Vallès
WineStyle Travel es un portal online especializado en destinos gastronómicos, viajes del vino y recomendaciones sobre vinos y bodegas. Fundado por Glòria Vallès a principios de 2015, la firma se ha especializado en divulgar la cultura del vino de calidad, y para ello organiza eventos enogastronómicos para grupos y diseña viajes premium y privados por todo el mundo, tanto para particulares, como para empresas. Su propuesta de actividades y eventos se pueden consultar en www.winestyleevents.com
 
Glòria Vallès (Barcelona, 1980)  fue cofundadora y directora de Can Bonastre Wine Resort, el único Wine Resort de España y una de las primeras bodegas en abrir un hotel y spa de lujo en España. Después de casi una década vinculada al proyecto familiar, decidió iniciar un nuevo camino con WineStyle Travel, donde une su pasión por los vinos – es sumiller y ha crecido entre viñedos –, la gastronomía que aprendió junto a su abuelo desde pequeña, y los viajes. Ha visitado más de 38 países y más de 150 bodegas, productores de café, de cacao y de té en todo el mundo, y es especialista en hoteles boutique con esencia gastronómica. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Ramon Llull, se ha formado en Comunicación Corporativa y Dirección de Empresas en Stanford University USA, Columbia University USA, Cornell University USA, Instituto de Empresa y ESADE.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: