Al día

Weber revoluciona la cocina al aire libre con la innovadora cartera de productos de 2022

Weber Inc. (NYSE:WEBR), el líder mundial en innovación, tecnología y productos para la cocina al aire libre, ha presentado hoy los tres primeros modelos de barbacoa de su cartera de productos de 2022. Diseñados para combinar lo mejor de la tecnología inteligente, los materiales de alta calidad, la ingeniería de alto rendimiento y la destreza, la barbacoa inteligente de gas GENESIS 2022, la barbacoa de pellet de leña SMOKEFIRE 2022 y la flamante colección de cocina al aire libre WEBER CRAFTED llevan la cocina exterior a nuevos niveles de descubrimiento y exploración gastronómicos.

"Nuestra línea de productos para la próxima temporada de barbacoas consiste en desafiar los límites de lo que se puede conseguir con una barbacoa Weber", señala Jennifer Bonuso, vicepresidenta senior y directora general de Gestión Global de Productos de Weber. "Estos nuevos productos han sido creados a partir de las sugerencias de aficionados a las barbacoas de todo el mundo, que anhelan poder innovar más cuando cocinan al aire libre. Hemos respondido a ese deseo reuniendo nuestra mejor tecnología inteligente, nuevas funcionalidades y una colección única de accesorios de barbacoas para permitir varios métodos de cocción en la parrilla."

 

SOBRE LA COLECCIÓN DE COCINA AL AIRE LIBRE WEBER CRAFTED

La colección de cocina al aire libre WEBER CRAFTED es una línea de accesorios de barbacoas exclusivos, de alta calidad e intercambiables, que abre las puertas a un mundo de posibilidades para cocinar nuevos alimentos con una barbacoa WEBER, transformando esencialmente la barbacoa en una cocina exterior versátil y completa.

La gama WEBER CRAFTED cuenta con seis accesorios de cocina, cada uno de ellos con una gran superficie de cocción, que facilitan la cocción al vapor, el horneado, el asado, el braseado o la cocción directa en la superficie plana de la parrilla. La colección completa de utensilios para la barbacoa está compuesta por una rejilla de cocción de doble cara, un soporte plano, una piedra para hornear glaseada, una cesta para asar, un juego de wok con soporte para cocinar al vapor, y un juego de brochetas para asar. Además, incluye una rejilla especialmente diseñada que permite intercambiar fácilmente los accesorios de barbacoas para poder usarlos en una barbacoa WEBER de gas, carbón o de pellets.

Cada artículo WEBER CRAFTED se vende por separado.

 

SOBRE LA PARRILLA DE GAS WEBER GENESIS SMART 2022

La barbacoa inteligente de gas GENESIS 2022, la barbacoa de gas más avanzada de Weber en 15 años ofrece la experiencia culinaria perfecta para los amantes de la parrilla.

Construida con materiales de alta calidad, ingenio y la destreza tan característica de Weber, la barbacoa GENESIS 2022 está equipada con funciones que ofrecen una experiencia completa de cocina al aire libre en cualquier espacio exterior, incluyendo:

  • La colección WEBER CRAFTED para cocina al aire libre está preparada con rejillas de cocción especialmente diseñadas para acomodar el inserto de rejilla WEBER CRAFTED y las piezas de grillware (que se venden por separado) y desbloquear una amplia gama de opciones de cocción en la barbacoa.
  •  
  • La tecnología integrada WEBER CONNECT consigue que los alimentos estén perfectamente cocinados a la barbacoa gracias a las advertencias sobre la temperatura de la parrilla a tiempo real, los recordatorios y las notificaciones para recordar dar la vuelta a la comida o servirla que aparecen en la barbacoa o en el teléfono. Con la aplicación WEBER CONNECT, los cocineros de exterior pueden estar pendientes de la barbacoa mientras atienden a los invitados, ven un partido o disfrutan de su bebida.
  •  
  • Los quemadores de alta temperatura PUREBLU están diseñados para producir la llama más eficiente y uniforme para un calor consistente y preciso, y un encendido fiable. 
  •  
  • La ZONA DE COCCIÓN extragrande permite a los cocineros de exterior sellar varios alimentos al mismo tiempo.
  •  
  • La mesa de preparación y servicio extragrande tiene capacidad para más bandejas y platos que los modelos GENESIS anteriores.
  •  
  • El sensor de movimiento NIGHTVISION, debajo de la tapa con luces LED ilumina la superficie completa de la barbacoa, desde la mesa lateral hasta las rejillas. Este sistema de iluminación con patente pendiente es ideal para cocinar al aire libre a primera hora de la mañana, durante el atardecer y por la noche.
  •  
  • La rejilla de cocción superior ampliable aumenta la cantidad total de espacio disponible para cocinar en la barbacoa GENESIS 2022, proporcionando espacio extra para cocinar aperitivos, guarniciones o platos principales, todo al mismo tiempo.

La línea de barbacoas de gas GENESIS 2022 incluye nueve modelos diferentes de tres y cuatro quemadores. Además, los modelos están disponibles en acabados de esmalte de porcelana o acero inoxidable.

 

SOBRE LA BARBACOA DE PELLETS DE MADERA SMOKEFIRE 2022, EDICIÓN STEALTH

La barbacoa de pellets de leña SMOKEFIRE 2022, edición STEALTH, presenta una elegante y distintiva estética de negro sobre negro a la barbacoa de pellets todoterreno SMOKEFIRE de Weber, que se centra en el excepcional sabor de la cocina con leña a través de la cocción a fuego alto y el ahumado lento.

La barbacoa SMOKEFIRE 2022, edición STEALTH, cuenta con:

  • Un diseño exterior completamente negro.
  •  
  • La colección WEBER CRAFTED de cocina al aire libre, que está lista para ampliar las opciones de tipos de comidas que se pueden hacer en una barbacoa de pellets, añadiendo la posibilidad de asar, cocinar al vapor e incluso sofreír los alimentos.
  •  
  • La tecnología inteligente WEBER CONNECT
  •  
  • La iluminación incorporada en la barbacoa, que ilumina la parrilla de cocción para los cocineros que quieren cocinar por la noche o temprano por la mañana. 
  •  
  • Una rejilla de cocción superior, que proporciona un amplio segundo nivel de capacidad de asado.
  •  
  • La estructura de porcelana esmaltada, que mantiene el calor, incluso cuando las temperaturas son más bajas, y ayuda a prevenir el óxido y las roturas.

La serie de barbacoas de pellets de leña SMOKEFIRE 2022, edición STEALTH, incluye dos modelos. 

Y para proporcionar ideas a la hora de cocinar, Weber ha actualizado recientemente su popular aplicación WEBER CONNECT con recetas, colecciones de recetas y programas de cocina adicionales que presentan platos e ideas de comidas que los cocineros de exterior pueden recrear fácilmente con estos nuevos productos. Los propietarios de Weber pueden explorar recetas de platos sencillos como chuletas de cerdo glaseadas con balsámico con salsa de melocotón y zanahorias baby con anís y melocotón, hasta platos más sofisticados como filetes de tofu al limón con ensalada de zanahorias y anacardos o brochetas de vieiras a la vainilla y salsa de remolacha.

La línea completa de parrillas de gas GENESIS 2022 y la colección WEBER CRAFTED de cocina al aire libre estarán disponibles en América Latina y Europa antes de la temporada de barbacoas en primavera a través de las páginas web de Weber y de sus distribuidores en todo el mundo. En América del Norte, los clientes ya pueden adquirir algunos modelos de la línea de barbacoas de gas Genesis 2022 y de la colección WEBER CRAFTED en línea y en las tiendas físicas. Además, la barbacoa de pellets de leña SMOKEFIRE 2022, edición STEALTH, estará disponible a la venta esta primavera.

Más información: www.weber.com