inicio
Domingo 29 de marzo de 2020
10/03/2020
preparar para imprimir

“We Are FaceFood”, el encuentro gastronómico internacional de Ibiza, celebra su tercera edición

 
 
    

El encuentro gastronómico internacional de Ibiza “We Are FaceFood” celebrará este viernes 13 de marzo su tercera edición, en una cita que se extenderá desde las 11:00 hasta las 18:00 horas en el Agroturismo Atzaro. Este evento, creado y organizado por FaceFoodMag, se ha convertido ya en la cita ineludible de los profesionales del sector de Ibiza y Formentera para dar el pistoletazo de salida a la temporada.

Como en sus dos ediciones anteriores, “We Are FaceFood” será una jornada repleta de actividades, de talleres, de demostraciones y de ponencias, conducidas por chefs, por empresarios y por profesionales de la comunicación gastronómica. Los jardines del Agroturismo Atzaró acogerán, además, una zona de degustaciones, en la que expondrán los productos de 40 marcas gastronómicas internacionales en estands de madera. Tampoco faltará la comida, bebida y la música en vivo, para que los asistentes disfruten de una jornada cargada de aprendizaje, de novedades y de un networking en un ambiente inmejorable.

Cabe destacar la colaboración de Estrella Damm, patrocinador oficial de “We Are FaceFood” por tercer año consecutivo, así como de otras marcas e instituciones que han apoyado este encuentro gastronómico como Terrenauto Ibiza, Casino de Ibiza, Mezcal Amores, Consell d’Eivissa, Fever Tree, Equipat, Rockandmerch, Xpepper, Agroturismo Atzaró, THB Hotels, Caser Salud, Sonoibiza, Agua 22, Print Xpress, Inés Ventós Soler – Cabot, Wooda, Egondi Artes Gráficas, Klimer, Maderas Planells o Seahorse Ibiza.

El chef de Can Carlitos (Formentera), Nandu Jubany, propietario también del restaurante Can Jubany en Barcelona, y que cuenta con una estrella Michelin y con tres “Soles” Repsol, ofrecerá una ponencia sobre gestión de restaurantes titulada ‘Cocinero y empresario’. Por su parte Álvaro Sanz, chef de Es Tragón, el primer restaurante ibicenco en alzarse con una estrella Michelin, dará una charla titulada ‘Una estrella Michelin en Sant Antoni de Portmany’. El chef portugués Kiko Martins (Grupo Chef Kiko) participará con su conferencia “Mundo, libertad y consistencia”, mientras que el especialista en marketing gastronómico, Esteban Capdevila, ofrecerá una conferencia titulada “Conexión emocional, presente y el futuro del marketing gastronómico”.  Asimismo, Maca de Castro, propietaria de su restaurante homónimo Maca de Castro en Palma de Mallorca, que cuenta con una estrella Michelin y con tres “Soles” Repsol y que fue la ganadora de la última edición de Master Chef, disertará sobre las ‘Mujeres en la alta cocina’ junto con Begoña Rodrigo, de restaurante La Salita, que recibió este año su primera estrella Michelin y que cuenta también con dos “Soles” Repsol.  Por último, Eduard Xatruch hablará sobre el concepto gastronómico que ha creado en el restaurante Disfrutar, con dos estrellas Michelin y tres “Soles” Repsol.

Tras el éxito de sus dos primeras ediciones, Jesús Trujillo, director de la publicación gastronómica FaceFoodMag, avanza que “este año, los productores, restauradores y chefs de Ibiza y Formentera jugarán un papel crucial en “We Are FaceFood”, aunque también asistirán importantes chefs y marcas de ámbito nacional e internacional”. Trujillo insiste en que “la buena acogida de este evento se debe a la propia filosofía con la que nació FaceFood Mag: el interés por las personas que hay detrás de cada proyecto gastronómico”.

La asistencia a este evento privado y al aire libre es gratuita para profesionales del sector horeca, aunque las plazas son limitadas, por lo que, tanto los profesionales como los representantes de medios de comunicación que deseen asistir deberán acreditarse antes del jueves.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: