inicio
Miércoles 1 de abril de 2020
03/03/2020
preparar para imprimir

Vuelve el robot de cocina de ALDI por 229 euros

 

ALDI vuelve a poner a la venta su robot de cocina Quigg, desde el 4 hasta el sábado 7 de marzo. El Robot de cocina de ALDI cuesta 229 euros, pesa solamente 6kg y tiene hasta 7 modos de cocina diferentes: cocción al vapor, cortar y triturar, cocinar, batir, amasar y emulsionar y elaboración de mermelada y sopa; de los cuales destacan las 4 modalidades automáticas (amasar, hacer sopa, mermelada y modo vaporera). El robot de cocina de ALDI estará disponible en todos sus supermercados.

Desde su lanzamiento al mercado español hace dos años, el robot de cocina de ALDI ha incrementado sus ventas progresivamente. De hecho, el pasado mes de noviembre la compañía vendió un 189% más en unidades que en 2018.

El robot de cocina de ALDI Quigg, dispone de báscula integrada, temporizador y función turbo. También cuenta con conexión Wifi y una aplicación con más de 200 recetas. Para garantizar la comodidad y la mayor de las calidades en todas sus preparaciones, el robot de cocina de ALDI cuenta con una potencia de 1200W y una capacidad de 2,2 litros.

www.aldi.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: