Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Vuelve Mocay Academy para difundir la cultura del café por toda España, de la mano de Adrián Fernández

Adrián Fernández

La marca de café de Calidad Pascual organiza su segunda gira para camareros y profesionales de la hostelería con 225 sesiones formativas.

Ayer se celebró la primera jornada de Mocay Academy 2016 en Burgos. Un año más, la marca de café de Calidad Pascual sale a la calle para enseñar a camareros y profesionales hosteleros de toda España los secretos para servir el mejor café. Para ello, contarán con las enseñanzas de Adrián Fernández, Campeón Barista del Fórum del Café 2014, que les mostrará los secretos de los maestros del café.


En esta ocasión, Mocay Academy visitará 34 provincias (9 más que en la edición anterior) e impartirá 225 sesiones formativas a 2.700 camareros y profesionales de la hostelería. Estas sesiones contarán con 12 profesionales Mocay por cada formación.

Esta segunda edición, presenta la gran novedad de que se impartirán dos tipos de formaciones distintas: Básica y Avanzada. La primera va dirigida a clientes que no participaron en la gira de 2015. La formación Avanzada irá dirigida a aquellos que disfrutaron del curso en la edición anterior y quieren seguir perfeccionando y aprendiendo las técnicas para servir el mejor café. Para ellos, se impartirán 25 clases centradas en la técnica del Latte Art.


Los participantes recibirán un interesante incentivo por participar en Mocay Academy: los hosteleros serán galardonados con un sello que acredita que en su establecimiento se sirve el mejor café Mocay y los camareros, por su parte, serán
premiados con un diploma acreditativo de asistencia al curso (valorado en 100 euros). Además, todos los asistentes podrán participar en el sorteo de un Maletín Barista para poder seguir practicando.


Mocay Academy 2016 recorrerá España desde hoy, 29 de marzo, hasta febrero de 2017. En este tiempo visitará 34 provincias, donde impartirá 225 cursos.


La Mocay Academy 2015 fue todo un éxito, con 200 formaciones impartidas a lo largo de 25 ciudades a 2.400 profesionales de la hostelería, que disfrutaron de la experiencia de servir el mejor café y se quedaron con ganas de repetir.


Mocay Caffè
Como marca exclusivamente local en Navarra, hasta la adquisición en 2012 por parte de Calidad Pascual, Mocay Caffè ha sabido adaptarse y evolucionar para seguir ofreciendo una línea de productos y un servicio integral que responde a las nuevas necesidades del sector de la hostelería, cada vez más exigente y diversificado.
El tostadero de Pamplona es la pieza clave de Mocay Caffè porque permite controlar todas las fases del proceso de tostado. Con una cuidada selección en origen del grano de café y su personal cualificado, ofrece de forma constante los más altos estándares de calidad. Esto permite asegurar una de las más amplias gamas de producto del mercado bajo parámetros certificados. Una cualidad fundamental para que sus clientes disfruten de un café perfecto, con todo su aroma y sabor.


Como parte de su propuesta de valor al hostelero, Mocay pretende ser la marca de referencia en el consumo de café más exclusivo, por lo que ha organizado la gira Mocay Academy, que imparte formación barista a los trabajadores de los establecimientos que son clientes de la marca; y ha puesto en marcha las embajadas Mocay, en las que la marca se hace cargo de la redecoración del establecimiento para convertirlo en un punto de encuentro de los amantes del mejor café.


Calidad Pascual
Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 62 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de
distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.


Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla.

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la
búsqueda diaria de su bienestar.



Web: http://www.mocay.com/
Facebook: www.facebook.com/mocaycaffe
Twitter: www.twitter.com/CaffeMocay
YouTube: https://www.youtube.com/c/calidadpascual