inicio
Martes 21 de enero de 2020
25/11/2019
preparar para imprimir

Vuelve Domino's Fest, la mejor oferta “online”; TODO TU PEDIDO al 50%

 

Domino's Pizza marca líder mundial de pizzas a domicilio, vuelve con Domino's Fest;  su mejor oferta online, descuento del 50% en TODO TU PEDIDO. Todas las pizzas, complementos y postres a un precio insuperable a través de la App de Domino's Pizza y la web: dominospizza.es.

La promoción comienza el día 26 de noviembre y finaliza el 08 de diciembre. Estará activa durante  dos semanas y disponible en sus más de 309 locales repartidos por toda la geografía española.

El objetivo con esta ambiciosa iniciativa es continuar ofreciendo los mejores precios a sus clientes, atraer a otros amantes de la pizza a probar el producto y las recetas de Domino’s y a que conozcan porque es la marca #1 en el mundo del  delivery.

El lanzamiento de la promoción está apoyado por una  campaña de comunicación 360º e incluye TV, digital, redes sociales y publicidad exterior en mupis, metro y autobuses.

Para más información:

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: