inicio
Domingo 22 de julio de 2018
04/05/2018
preparar para imprimir

Vuelve Casa Corona Madrid

 

El paraíso urbano para desconectar de la rutina y disfrutar de los atardeceres

Durante más de dos meses se podrá disfrutar de conciertos únicos y participar en talleres de creatividad, gastronomía y entrenamiento al aire libre de la mano de Cerveza Corona.

Casa Corona vuelve un año más a la capital con muchas Coronas, buen rollo y los mejores planes para disfrutar de una forma única de los atardeceres de Madrid. El próximo 24 de mayo abre sus puertas una nueva edición de Casa Corona Madrid, en la que de martes a domingo se podrá desconectar de la gran ciudad sin salir de ella.

Con el verano a la vuelta de la esquina, todos nos imaginamos disfrutando de unas vacaciones increíbles en rincones paradisiacos apartados del mundo, sin embargo la realidad es muy distinta, todavía seguimos en la ciudad y las vacaciones no están tan cerca. La marca de cerveza Corona quiere traer a las ciudades lo mejor de todos paraísos y creando un oasis urbano donde desconectar y romper con la rutina.

Ahora te estarás preguntando, ¿dónde puedo encontrar ese paraíso oculto? La tercera edición de Casa Corona Madrid
tendrá lugar de nuevo en el Jardín de la Fundación Ortega y Gasset (C/ Fortuny 53).

Un espacio único diseñado por la interiorista Tatiana García Bueso, con un programa muy activo y completo, con un sinfín de planes donde los asistentes disfrutarán de música, creatividad, gastronomía y deporte en un oasis urbano.

Casa Corona contará con un espacio gastronómico que este año viene con una propuesta muy atractiva y una carta que combina sabores de los destinos más paradisiacos del mundo para disfrutar con unas Coronas fresquitas con lima.
Un año más, los conciertos serán un punto fuerte de Casa Corona Madrid. Más de veinte artistas se subirán al escenario para tocar en acústico los martes, miércoles y sábados.

Adam Giles Levy y Nathy Faria (Ghetto Fifghters) alzarán el telón el 23 de mayo y darán paso a Carmen Boza, Bely Basarte, Delaporte, L.A y muchas más sorpresas que no dejarán indiferente a los amantes de la música.

Los viernes será el día para asistir a los diferentes talleres propuestos en Casa Corona, dedicados a la gastronomía, la creatividad, la aventura y el yoga al aire libre, entre otros.

Crumb, especialistas en sándwiches de autor, ofrecerán un curso de cómo hacer pan con masa madre elaborada con cerveza. Por su parte, con Mamá Campo conoceremos los trucos para preparar deliciosos platos veggies. Y como toda buena comida tiene que ir acompañada de una bebida, Fizzbartenders tiene preparados unos exclusivos cócteles con Corona como principal ingrediente.

Corona, como amante de la aventura al aire libre, trae además a Gotzon Mantuliz para explicar cómo preparar un viaje en el que no tenga cabida el aburrimiento.

Además, los amantes del surf podrán disfrutar de una charla de Aritz Aramburu, en la que contará de primera mano cómo es la vida de un surfista de élite.

Los fines de semana, en Casa Corona, se podrá practicar tanto los sábados como los domingos clases de yoga. El colofón final llegará el 4 de agosto con la masterclass que impartirá Xuan Lan, una de las yoguis más reconocidas del panorama nacional.

Papiroga será el encargado de enseñar a crear accesorios únicos y originales al gusto de cada uno, y el estudio Vasito de Leche impartirá un curso de lettering para dar vida a cualquier objeto.

Casa Corona Madrid se enmarca dentro de la filosofía de Corona ‘This is Living’, con la que la cerveza mexicana pretende romper con la monotonía y disfrutar de los pequeños placeres de la vida, como es tomar una Cerveza con los nuestros disfrutando del atardecer.

Para más información, https://cervezacorona.es/casa-corona 


Cerveza Corona es una compañía mexicana fundada en 1925 por el grupo Modelo. En la actualidad está presente en más de 150 países, siendo la cerveza importada más vendida en Estados Unidos y la mexicana más vendida en todo el mundo. En la actualidad, pertenece al grupo Anheuser-Busch, con sede en Lovaina, Bélgica; y una cartera de más de 500 marcas. Nuestro sueño es unir a las personas para un mundo mejor y consideramos que la cerveza es la red social original, ya que ha sido el nexo de unión de la gente durante miles de años. En 2009, Corona fue elegida como la cerveza más querida en Facebook según una encuesta en dicha red social, en la cual participaron más de dos millones y medio de usuarios.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: