Con el final del verano llega también la vuelta a la rutina: reuniones, compromisos y un ritmo más estructurado que muchas veces contrasta con la ligereza de los días estivales. Por ello, Lolea Spritz propone recuperar la frescura y la espontaneidad del Mediterráneo con una copa en la mano.
Dos formas de brindar con frescura
- Citrus Spritz: Un espumoso de vino blanco con notas cítricas refrescantes y un sutil aroma a albahaca. Su color amarillo limón y la armonía entre la bergamota, los cítricos y los botánicos naturales lo convierten en una opción sofisticada y ligera para quienes buscan una bebida equilibrada y refrescante. Servido con una rodaja de lima y una hoja de albahaca.
- Floral Spritz: Un elegante vino espumoso rosado que equilibra a la perfección los sabores cítricos con un toque floral. Con un color rosa melocotón, esta refrescante mezcla de naranja sanguina, azahar y vino rosado deja una agradable acidez en el paladar, ideal para compartir en cualquier ocasión. Perfecto para acompañarlo con una rodaja de naranja sanguina para realzar sus matices cítricos.
Más que un aperitivo, Lolea Spritz es una invitación a disfrutar de la vida sin prisa, a reencontrarse con los amigos en terrazas soleadas y a brindar por los nuevos comienzos con frescura y estilo.
Este otoño, la vuelta a la normalidad sabe a celebración: ligera, vibrante y llena de color.
