VTEX es nombrada “Strong Performer” en la categoría Comercio Digital del informe Voice of the Customer de Gartner® Peer Insights™ 2022

VTEX, la plataforma de comercio digital de las principales marcas y retailers, ha sido reconocida como “Strong Performer” en la categoría Comercio Digital del informe Voice of the Customer de Gartner Peer Insights 2022. Voice of the Customer es un documento que ofrece insights para los responsables de la toma de decisiones de IT a partir de las reseñas de Gartner Peer Insights. Esta perspectiva agregada del grupo, junto con las revisiones individuales detalladas, es complementaria a la investigación de los expertos de Gartner y puede desempeñar un papel clave en el proceso de compra, ya que se centra en las experiencias directas de los compañeros en la implementación y el funcionamiento de una solución. 

VTEX recibió la tercera valoración general más alta, de 4,4 sobre 5, basada en 33 opiniones de usuarios finales desde enero de 2022. Los clientes de VTEX también calificaron el grado de recomendación de la empresa, y el 96% de los usuarios se manifestaron a favor de recomendar la empresa.

“Es un honor ser reconocidos en el Gartner Peer Insights porque se basa en los comentarios de los stakeholders más importantes para nuestro negocio: los clientes”, señala Geraldo Thomaz, fundador y co-CEO de VTEX. “Creemos que este reconocimiento es una evidencia de nuestro trabajo duro en toda la organización, desde el equipo de producto y el equipo de ventas hasta la atención al cliente, para ayudar a las empresas a construir, gestionar y ofrecer experiencias de comercio B2B, B2C y de marketplace”.

Este reconocimiento llega tras un gran momentum de la empresa. En sus resultados del primer trimestre de 2022, VTEX anunció que sus ingresos totales aumentaron de un 33,7% respecto al año anterior, añadiendo nuevos clientes y ampliando alianzas con los clientes existentes, como AB InBev, H&M, Oster, Under Armour, Walmart y Whirlpool, entre otros. 

Para obtener una copia gratuita del informe Voice of the Customer: Digital Commerce de Gartner Peer Insights, haz clic aquí, o para obtener más información sobre VTEX, todas sus funcionalidades de comercio y su trabajo con algunas de las mayores marcas del mundo, visita www.vtex.com.

Gartner® y Peer Insights™ son marcas registradas de Gartner, Inc. y/o sus afiliadas. Todos los derechos reservados. El contenido de Gartner Peer Insights consiste en las opiniones de usuarios finales individuales basadas en sus propias experiencias, y no deben interpretarse como declaraciones de hechos, ni representan las opiniones de Gartner o sus afiliadas. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en este contenido ni ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a este contenido, sobre su exactitud o integridad, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado.