inicio
Domingo 26 de enero de 2020
08/01/2020
preparar para imprimir

VP Plaza España Design renueva la oferta de su spa de la mano de Natura Bissé

 
 
    

Biloba Spa será el exclusivo espacio wellness que marcará tendencia en la capital este nuevo año. Ubicado en pleno centro de Madrid, el spa de diseño del Hotel VP Plaza España Design 5* ofrece los tratamientos más exclusivos y la posibilidad de relajarse con vistas a la frenética Plaza de España. El centro de bienestar trabaja desde ahora con la mejor marca de lujo del sector de la cosmética y cuidado de la piel de alta gama: Natura Bissé, que fue nombrada como la "Mejor Marca Spa del Mundo" por los World Spa Awards 2018.

Biloba Spa ofrece una completa oferta en su acogedora área wellness & spa de más de 120 m2, con acceso directo desde la calle y todo ello en unas minimalistas instalaciones con un cuidado diseño vanguardista, uno de los estandartes del hotel. Sus servicios están disponibles tanto para huéspedes del hotel como visitantes.

El spa está situado en la primera planta del hotel y aguarda  también unas completas instalaciones deportivas en las que los usuarios pueden entrenar tras una estresante jornada de trabajo o comenzar el día con energía. Su piscina climatizada con vistas privilegiadas a la plaza, su zona relax, sauna y sus tres cabinas de tratamientos permiten al visitante alcanzar un relax inimaginable.
 
Carta exclusiva de tratamientos

Destinado a la desconexión del cliente y a su bienestar físico y emocional, el spa cuenta con los innovadores y premiados tratamientos premium de Natura Bissé.

Tratamientos especialmente diseñados para mantener en perfecto estado la piel, el organismo y la línea corporal gracias también a un equipo profesional con experiencia en los mejores centros internacionales.

Su completa carta de servicios se compone tanto de tratamientos faciales como corporales que incluye desde tratamientos premium anti-edad para recuperar la energía y vitalidad, o tratamientos corporales de exfoliación a base de rosa de Damasco y polvo de diamante. Entre los más singulares y novedosos destacan por ejemplo los tratamientos antioxidantes para pieles dañadas por el sol, o enfocados a combatir los efectos contaminantes de la vida urbana en la piel. Completan esta oferta sus técnicas de drenaje linfático o los servicios de depilación, manicura y pedicura, entre otros.

El centro está abierto de lunes a viernes en horario de 9h a 22h, y sábados y domingos de 9h a 21h.  Dado su tamaño boutique, con un límite fijado de personas que pueden entrar para disfrutar de sus instalaciones, nunca hay aglomeraciones. Esto permite en definitiva garantizar el descanso y relax de todos sus visitantes.

Biloba Spa es el lugar perfecto donde relajarse, olvidándose del estrés de la gran ciudad pero, al mismo tiempo, estando en pleno centro neurálgico de Madrid. Un oasis en el que refugiarse del estrés.

Reservas:

 T. 91 595 55 11
 bilobaspa@vphoteles.com

Horario de Biloba Spa:

Lunes a viernes de 9.00 a 22.00h.  // Sábados y domingos de 9.00 a 21.00h.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: