La nueva campaña publicitaria con Nuria Roca muestra cómo iniciarse en el consumo de alimentos de soja, con ViveSoy.
En pleno éxito de ViveSoy que está obteniendo cada día más seguidores, la marca líder y referente en alimentos de soja estrena campaña publicitaria, nuevamente con Nuria Roca como protagonista. Campaña en la que, según Esther Marinas, responsable de ViveSoy en el Departamento de Marketing de Leche Pascual, “resaltamos que lo importante es empezar a cuidarse incorporando los beneficios de la soja y es fácil hacerlo con los diferentes productos ViveSoy”.
Es una campaña basada en “testimoniales”, en la que distintas personas nos revelan cómo empezaron a consumir los productos ViveSoy. Nuria Roca, con el slogan “Lo importante es empezar”, es la primera en describirnos su experiencia con la bebida de soja natural y el hilo conductor del resto de la campaña, en la que, posteriormente, serán otros los que le cuenten a ella cómo empezaron a probar otros productos de la gama Vivesoy, como la bebida con sabores, los postres y la nueva ViveSoy Ligera.
Esta campaña se verá a lo largo del año en televisión, radio, principales periódicos y revistas, Internet y publicidad exterior en toda España.
Grupo Leche Pascual
Grupo Leche Pascual, empresa de capital cien por cien familiar, líder de la calidad e innovación en alimentación, inició su andadura en 1969 y cuenta ya con una gama de más de 200 productos, 8 plantas, 20 delegaciones y 2.500 empleados. Su principal actividad es la preparación y el envasado de leche, yogures y otros derivados lácteos, zumos, agua mineral, bebidas y otros productos a base de soja, cereales para el desayuno, huevo líquido ultra-pasteurizado y tortillas.
http://www.lechepascual.es/
ViveSoy
ViveSoy, primera marca en producir los alimentos de soja para el gran público, pertenece a Grupo leche Pascual. Caracteriza a toda la gama VivSoy la calidad y la procedencia de la semilla de soja utilizada, libre de organismos genéticamente modificados, es decir, soja no transgénica. ViveSoy ofrece la mayor diversidad de alimentos de soja en el mercado nacional, por ello además, es la marca líder en ventas.
Los productos ViveSoy, al ser 100% vegetales, no aportan colesterol ni grasas animales. Son fuente natural de ácidos Omega 3 y Omega 6, que ayudan a reducir los niveles de colesterol. Contienen vitaminas, minerales y proteínas de alto valor nutritivo para mantener una dieta sana y equilibrada. Como son alimentos 100% vegetales resultan muy ligeros y digestivos. Además, las bebidas de soja están enriquecidas con calcio y vitaminas A y D, contribuyendo a la mejor salud de los huesos. Los alimentos de soja ViveSoy están especialmente indicados para personas con intolerancia a la lactosa o alergias a la proteína de la leche.
http://www.vivesoy.com
En pleno éxito de ViveSoy que está obteniendo cada día más seguidores, la marca líder y referente en alimentos de soja estrena campaña publicitaria, nuevamente con Nuria Roca como protagonista. Campaña en la que, según Esther Marinas, responsable de ViveSoy en el Departamento de Marketing de Leche Pascual, “resaltamos que lo importante es empezar a cuidarse incorporando los beneficios de la soja y es fácil hacerlo con los diferentes productos ViveSoy”.
Es una campaña basada en “testimoniales”, en la que distintas personas nos revelan cómo empezaron a consumir los productos ViveSoy. Nuria Roca, con el slogan “Lo importante es empezar”, es la primera en describirnos su experiencia con la bebida de soja natural y el hilo conductor del resto de la campaña, en la que, posteriormente, serán otros los que le cuenten a ella cómo empezaron a probar otros productos de la gama Vivesoy, como la bebida con sabores, los postres y la nueva ViveSoy Ligera.
Esta campaña se verá a lo largo del año en televisión, radio, principales periódicos y revistas, Internet y publicidad exterior en toda España.
Grupo Leche Pascual
Grupo Leche Pascual, empresa de capital cien por cien familiar, líder de la calidad e innovación en alimentación, inició su andadura en 1969 y cuenta ya con una gama de más de 200 productos, 8 plantas, 20 delegaciones y 2.500 empleados. Su principal actividad es la preparación y el envasado de leche, yogures y otros derivados lácteos, zumos, agua mineral, bebidas y otros productos a base de soja, cereales para el desayuno, huevo líquido ultra-pasteurizado y tortillas.
http://www.lechepascual.es/
ViveSoy
ViveSoy, primera marca en producir los alimentos de soja para el gran público, pertenece a Grupo leche Pascual. Caracteriza a toda la gama VivSoy la calidad y la procedencia de la semilla de soja utilizada, libre de organismos genéticamente modificados, es decir, soja no transgénica. ViveSoy ofrece la mayor diversidad de alimentos de soja en el mercado nacional, por ello además, es la marca líder en ventas.
Los productos ViveSoy, al ser 100% vegetales, no aportan colesterol ni grasas animales. Son fuente natural de ácidos Omega 3 y Omega 6, que ayudan a reducir los niveles de colesterol. Contienen vitaminas, minerales y proteínas de alto valor nutritivo para mantener una dieta sana y equilibrada. Como son alimentos 100% vegetales resultan muy ligeros y digestivos. Además, las bebidas de soja están enriquecidas con calcio y vitaminas A y D, contribuyendo a la mejor salud de los huesos. Los alimentos de soja ViveSoy están especialmente indicados para personas con intolerancia a la lactosa o alergias a la proteína de la leche.
http://www.vivesoy.com