Comienza la temporada de festivales y las ganas de VICIO no podían faltar para recuperar fuerzas antes de cada concierto. Con Sónar de Noche a la vuelta de la esquina y a punto de celebrar su 30º aniversario, la compañía de food delivery líder en España, ha decidido hacer llegar sus burgers hasta la Fira de Montjuic. Este fin de semana, la marca catalana ofrece las burgers del momento a todos los asistentes que pasarán a disfrutar de tres días completos de conciertos, DJ sets, masterclasses, charlas y foros de debate.
Sónar llega un año más a la Fira de Montjuic coincidiendo con su 30º aniversario. En esta edición, el festival que se ha consolidado como un referente tanto a nivel nacional como internacional, pasa a ser un punto de encuentro único de artistas y espectadores de diferentes generaciones.
Los cabezas de cartel serán Bad Gyal, Bicep, Peggy Gou, Honey Dijon, The Blessed Madonna, Solomun, Amelie Lens, Laurent Garnier y Richie Hawtin entre las más de 250 propuestas que conformarán el cartel de esta edición.
UNA POP-UP QUE TE DARÁ LO TUYO
Tras ser los protagonistas indiscutibles de las fiestas y afterpartys más icónicos, como el 30 cumpleaños de Griezmann o el afterparty de los Premios Ídolo, VICIO salta a los festivales de música, y pone rumbo al Sónar de Noche 2023, abanderando la oferta gastronómica del festival y “dándole lo suyo” a todo aquel que quiera acercarse al pop-up de la compañía.
La marca ofrecerá una carta diseñada específicamente para este festival formada por sus ya míticas cheeseburgers y burgers veganas, los bestsellers con los que la marca abastecerá la demanda existente con la máxima calidad y velocidad posible.
Todo esto en un ambiente de música y arte inmejorable en el que ahora, las ganas de VICIO podrán verse satisfechas.
Además, como colofón a esta colaboración, la compañía será la encargada de amenizar los ya icónicos autos de choques, los reyes indiscutibles de las atracciones disponibles en el festival.
