inicio
Jueves 20 de septiembre de 2018
30/08/2018
preparar para imprimir

El vicepresidente de Namibia visita el stand de Novanam y Lalandii en la feria de Ongwediva de Namibia

El Vicepresidente de Namibia, Nangolo Mbumba, y el Ministro de Pesca, Bernhard Esau, en el stand de Novanam y Lalandii en la OATF
El Vicepresidente de Namibia, Nangolo Mbumba, y el Ministro de Pesca, Bernhard Esau, en el stand de Novanam y Lalandii en la OATF

Con motivo de la inauguración de la feria multisectorial “Ongwediva Annual Trade Fair (OATF)” de Namibia, el vicepresidente del país, Nangolo Mbumba, y el Ministro de Pesca, Bernhard Esau, han visitado el stand de Novanam y Lalandii, filiales del Grupo Nueva Pescanova.

Durante la visita han podido conocer de primera mano las últimas novedades de las compañías, que tienen una plantilla de 2.200 empleados y se dedican a la pesca, elaboración y comercialización principalmente de merluza, rape, palometa y rosada.

La “Ongwediva Annual Trade Fair” es la feria más importante celebrada en el norte del Namibia, en la ciudad de Ongwediva, que cuenta con exposiciones y foros de negocio tanto nacionales como internacionales. Se trata de un evento ideal para explorar las  potenciales oportunidades a nivel comercial y de inversión en Namibia y el resto de la Comunidad de Desarrollo de África Austral (SADC).

 

Sobre el Grupo Nueva Pescanova

El Grupo Nueva Pescanova es una empresa española líder del sector, especializada en la captura, cultivo, producción y comercialización de productos del mar, tanto frescos, refrigerados como congelados.

Fundada en 1960, emplea a más de 11.000 personas y tiene presencia en 24 países de 4 continentes. El Grupo Nueva Pescanova vende sus productos en más de 80 países de todo el mundo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: