Al día

Viaja a Francia sin moverte de casa gracias a ‘Duc de Coeur’ de Lidl


Francia es conocida y aclamada mundialmente por su estilo de vida y su excelente gastronomía. Esta última siendo apreciada por su calidad y diversidad y es que probar la gastronomía francesa es experimentar “l’art-de-vivre à la française”. Los productos franceses permiten conocer la riqueza de todos los territorios del país, desde Normadie a la Provence, de la Bretagne a la Alsace, pasando por la Bourgogne, el Sudoeste o la Corse. Cada región nos invita a saborear sus especialidades y su cocina en los momentos de compartir. Ahora, gracias a Lidl y su marca propia ‘Duc de Coeur’ podrás disfrutar como en un restaurante francés sin moverte de casa y, sobre todo, sin pasarte horas en la cocina.

Tarta de Brie, variedad de quesos típicos de Francia; Tomme, tierno francés Morbier D.O.P, Camembert le Caractère entre otros, vinos y crêpes son algunos de los productos que estarán disponibles en Lidl a partir del próximo sábado 23. Con Lidl ya no tendrás que moverte de casa para disfrutar de un auténtico restaurante francés; crêpes de champiñones y queso, mandarina y pomelo son algunas de las recetas que podrás elaborar de manera sencilla.

 

¿El mejor de los postres típicos franceses? ¡Lo tenemos!

Fue en la región de Bretaña donde tuvieron origen las Crepes que, con el paso de los años, su consumo se fue extendiendo por el resto del país, pero también hacia otros países, siendo en la actualidad algo muy consumido prácticamente en todo el mundo. Ahora, este delicioso postre es una de las banderas de la gastronomía francesa, y podrás disfrutarlo sin tener que ir a un restaurante.

Las crêpes, serán el broche de oro, de una fantástica comida familiar; prepáralas con el preparado de crêpes, confitura de higos de la Provenza o las deliciosas mermeladas de fruta. El perfecto final para un momento de ‘cocooning’ en casa.

 

Los productos estrella de la semana francesa de Lidl

Estos últimos meses, la vida familiar y en el hogar ha sido nuestra rutina. Por ello, queremos añadir los mejores productos a nuestra mesa. Te proponemos vino tinto Pays d’Hérault I.G.P 2,99 euros ideal para acompañar los mejores quesos como el Tomme de Montagne por 2,69 euros. Todos los productos de Duc de Coeur de Lidl estarán a la venta en todas las tiendas de Lidl de España a partir de este sábado 23 de enero y con un precio inferior a 4 euros.

 

Semanas gastronómicas internacionales de Lidl

Las semanas temáticas de Lidl son lanzamientos puntuales y limitados que en algunos casos solo están disponibles una o dos veces al año. El objetivo de Lidl es ofrecer variabilidad y originalidad en la cesta de la compra y que sus clientes puedan probar algo distinto y darse un capricho con precios muy asequibles. Los productos temáticos de Lidl permiten viajar por todo el mundo, Grecia, América, Italia, Alemania, Francia o México. Podrás darte un paseo por las especialidades más tradicionales de cada país, imaginando el olor de sus calles y la tradición de sus pueblos. En otros países ya disfrutan de la gastronomía española con Lidl gracias a la marca propia ‘Sol y Mar’ y los productos típicos de nuestro país.