El nuevo hotel de Conil de la Frontera ofrece elegancia y discreción a través de sus espacios sofisticados, funcionales y confortables
Andalucía siempre es un sí. Con sus pueblos, sus calles y sus rincones, donde ‘lo de allí’ cobra un sentido superior en todos los ámbitos. Pero, ni siquiera hay que buscar lugares recónditos. Y es que, la magia de Cádiz ha embelesado a muchas personas en los últimos años.
Aquí, en Conil de la Frontera, se ubica Daia Slow Beach Hotel Conil, un hotel 5* orientado a adultos y donde destaca la relajada esencia de Cádiz. Un establecimiento que respira diseño, tranquilidad y, sobre todo, privacidad.
Uno de los destinos más exclusivos
Daia Slow Beach Hotel Conil significa ‘Tierra’ y evoca su esencia misma y nuestra conexión con ella. Su significado nos transporta a un lugar de resonancia emocional, donde encontramos un refugio de paz y conectamos con el entorno.
El hotel ha aterrizado en la costa gaditana para proporcionar una experiencia de alojamiento basado en esta filosofía slow y de lujo silencioso, que celebra la autenticidad local y el diseño contemporáneo. Su proyecto de rehabilitación se compromete a redefinir los estándares de excelencia en la hospitalidad y consolidarse como un referente indiscutible para los amantes de las escapadas únicas. Ejemplos de ello son su bar Cala, donde degustar cócteles curados por el mixólogo Diego Cabrera, incluso disfrutarlos con los rayos de sol o leyendo en la piscina; y el bar Siesta, el bar de la piscina donde deleitarse con sabores únicos desde la piscina.