inicio
Miércoles 17 de octubre de 2018
13/09/2018
preparar para imprimir

VEGALSA-EROSKI TE AYUDA A ‘DAR EL PASO’ HACIA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE

 

La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski, a través de sus enseñas Eroski/Center y Autoservicios Familia, estará presente por cuarto año consecutivo en la Feria de la Carrera de la Mujer de A Coruña para aportar su granito de arena a esta causa solidaria en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

En esta edición la compañía quiere animar a dar el paso hacia un estilo de vida saludable. Para ello instalará en la Feria de la Carrera de la Mujer un stand propio en el que invitará a los asistentes, durante los días 14 y 15 de septiembre, a participar en su juego de salto de longitud. La compañía donará un euro a AECC por cada visitante que se anime a participar.

Todos los asistentes que se acerquen al stand de Vegalsa-Eroski entrarán, solo por participar en su juego de salto de longitud, en el sorteo de cinco lotes de productos saludables Eroski Sannia. Además, la compañía entregará merchandising y folletos informativos de autoexploración mamaria para contribuir a su detección precoz.

Juntos contra el cáncer

Vegalsa-Eroski lleva ya muchos años implicándose en campañas de trasfondo social en colaboración con AECC, realizando donaciones anuales para la investigación y lucha contra el cáncer. Es el caso de la Carrera de la Mujer de A Coruña y de Gijón, que permitieron a la compañía donar 2.655 euros durante el pasado año.

 

Sobre Vegalsa-Eroski 

Vegalsa-Eroski cuenta en Galicia, Asturias y Castilla y León con 262 establecimientos entre propios y franquiciados bajo las marcas comerciales Hipermercados y gasolineras Eroski, Eroski/Center, Autoservicios Familia, Cash Record, Eroski/City y Aliprox. Su estructura comercial en Galicia se extiende por las 4 provincias gallegas y cuenta con una moderna plataforma de mercancías generales, situada en Sigüeiro, A Coruña, dotada con tecnologías logísticas de última generación, además de las plataformas de productos frescos de A Coruña y centros de redistribución en Vigo y Ourense. Por su parte, la división de Autoservicios Cash Récord de Vegalsa-Eroski cuenta con un mapa comercial compuesto por 19 centros distribuidos homogéneamente entre Galicia y Asturias, con fáciles y rápidos accesos en áreas empresariales con buenas comunicaciones.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: