Al día

“Valor y a volar”, la campaña de Chocolates Valor que impulsa sus icónicas tabletas


hocolates Valor, la marca líder indiscutible en altos porcentajes de cacao, sin azúcar y con frutos secos, impulsa su gama de tabletas Tradicionales y 0% Azúcares Añadidos con su campaña de comunicación “Valor y a volar”. Una campaña que se centra en el chocolate y su en su poder para proporcionar momentos de disfrute y desconexión, a través de una serie de situaciones cotidianas.

De hecho, con “Valor y a Volar” se refuerza el posicionamiento de Valor como la marca de referencia en chocolate premium, y recupera su conocido Placer Adulto, reivindicando la sensación de placer que genera el probar un chocolate de alta calidad como es el chocolate Valor. Y es que Chocolates Valor lidera de manera absoluta la categoría de chocolates negros con casi el 30% de la cuota de mercado*, en chocolates sin azúcar, donde supera el 50% del mercado**, o chocolates con frutos secos.

Una campaña 360º llamada a seducir a los consumidores de las tabletas de Chocolates Valor, con declinaciones para televisión de tres creatividades diferentes, soportes digitales y RRSS, y un potente apoyo en el punto de venta.

*marca líder del mercado de tabletas de chocolate negro datos Nielsen (TAM s52/22) y también lidera el segmento de tabletas con frutos secos. 

**marca líder del mercado de chocolate sin azúcar en España datos Nielsen (TAM s52/22) 

Links vídeos:

https://youtu.be/1EmItk-NXk8
https://youtu.be/7RG5YgLN_8o
https://youtu.be/0Ia9_dDPGrg