inicio
Viernes 16 de noviembre de 2018
12/06/2017
preparar para imprimir

VAIT a la vanguardia de las técnicas de la alta pastelería

 
 
     

La cadena de pastelerías VAIT, que celebra esta año su 30º aniversario, en su empeño constante por mantenerse a la vanguardia en las técnicas de alta repostería, promueve que sus maestros pasteleros participen en talleres y actividades para que experimenten con nuevos acabados e ideas que aplicar en sus propuestas dulces.

En esta línea, Jose Manuel Marcos, Chef pastelero colaborador de la firma de chocolates Valrhona, proveedor de VAIT,  ha impartido una master class de pastelería creativa al equipo de maestros pasteleros que trabajan en el obrador central de la firma.

Durante el taller, el equipo de repostería de VAIT tuvo la oportunidad de experimentar con las últimas tendencias en glaseados, cremosos, mousses y bizcochos, que implementarán en la oferta de postres de cara al otoño.

También de la mano de Valrhona, José Pleite Maestro Pastelero y Director del obrador Vait, participó en una clase magistral del prestigioso chef pastelero francés Yann Brys con quien cocinó mano a mano algunas de sus refinadas creaciones, postres y petit fours con diferentes chocolates de la firma.

Siempre trabajando para lograr la experiencia de sus propuestas gastronómicas, VAIT potencia que su equipo de maestros pasteleros esté en constante formación con los mejores profesionales internacionales y en las técnicas de repostería más novedosas, para poder incorporarlas a sus creaciones para disfrute de sus clientes.    

 

Acerca de VAIT

Cadena de pastelerías  y cafeterías que lleva más de tres décadas dando servicio en Madrid a particulares y a empresas. VAIT ofrece un amplio surtido de productos dulces y salados de pastelería, panadería, gourmet, regalos, bodega. Sus productos son artesanos y se elaboran diariamente en sus obradores para que el cliente los disfrute recién hechos. Siempre tomando como referencia las recetas de toda la vida, pero adaptándolas a los nuevos tiempos.

En la actualidad, VAIT cuenta con 12 locales propios, ubicados en las mejores zonas de Madrid, que disponen de una carta muy variada de desayunos, aperitivos, comidas, meriendas y cenas tempranas. Además de ofrecer  platos listos para llevar.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: