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Al día

Uber estrena su primera gran semana de descuentos con el lanzamiento de “Member Days” en España

Uber da el pistoletazo de salida en España a sus primeros “Member Days”, una iniciativa que concentra durante siete días consecutivos algunas de las ofertas más potentes del año en viajes y comida a domicilio. Del 16 al 25 de mayo, los usuarios suscritos a Uber One podrán acceder a descuentos exclusivos en restaurantes, supermercados, trenes y trayectos en la app.

Al estilo de lo que han logrado iniciativas como el Amazon Prime Day, Los Member Days aterrizan con la ambición de consolidarse como la gran cita anual de ventajas para los miembros de su programa de fidelización.

Viajes, comida y trenes: una semana para aprovechar

Durante toda la semana, Uber activará promociones con grandes marcas como McDonald’s, Telepizza, Goiko, Papa John’s, Burger King, Ginos o DIA, entre otras. También ofrecerá descuentos en servicios de movilidad como Uber Reserve, Comfort o Rent, así como una propuesta pensada para quienes se mueven en tren: los usuarios que compren billetes a través de la app recibirán un reembolso del 20% del precio en créditos de Uber, para usar tanto para viajes como para pedidos a domicilio.

Uno de los puntos fuertes de esta primera edición será la colaboración con Only YOU Hotels. Cada pedido a través de Uber Eats o viaje con Uber realizado durante la semana permitirá participar en un sorteo de puntos canjeables por estancias en los hoteles de la cadena. En total, se sorteará un millón de puntos Palladium Rewards, equivalentes a 4.000 euros, repartidos en 40 premios de 25.000 puntos cada uno, que podrán canjearse en Only YOU Hotels.

Además, Uber los Member Days incluirán otros grandes sorteos pensados para premiar la fidelidad de los usuarios. En colaboración con Cinesa, se sortearán 400 entradas dobles para disfrutar de la cartelera actual. Junto a Fever, se repartirán 100 tarjetas regalo valoradas en 60 euros cada una, válidas para acceder a experiencias como conciertos, exposiciones o planes gastronómicos. Y con ClassPass, los nuevos usuarios recibirán cinco créditos adicionales, sumados al periodo de prueba gratuito que ya ofrece la plataforma, mientras que los usuarios existentes que mejoren su plan recibirán quince créditos extra para usar en las apps de Uber o Uber Eats.

Para participar en estos sorteos, los usuarios deberán realizar al menos un pedido en Uber Eats y un viaje con Uber durante los días de la promoción. Una forma sencilla de convertir trayectos diarios o comidas a domicilio en futuras escapadas urbanas, experiencias culturales o beneficios para el bienestar.

¿Qué es Uber One?

Uber One permite acceder a beneficios como entregas sin gastos de envío en Uber Eats (en restaurantes seleccionados), atención prioritaria al cliente y reembolso en trayectos: un 5% en viajes Economy y un 10% en categorías Premium. La suscripción está disponible por 4,99 euros al mes y puede activarse desde la propia app.