Al día

‘Y tú... ¿Cómo te lo tomas?’, el primer show de comedia de Licor 43 que invita a tomarse la vida con un extra de actitud

Licor 43 presentaba ayer, 21 de junio, ‘Y tú... ¿Cómo te lo tomas?’, un show de comedia de Galder Varas y Taka Gómez. Una divertida actuación en la que interactuaron con los asistentes a través de la improvisación para descubrir sus anécdotas más embarazosas y darles un giro inesperado, demostrando que, en la vida, todo es mejor si se toma con humor.

Y es que el resultado de salir más o menos airoso de algunas situaciones depende de cómo se afronten. Por eso, Licor 43 invitaba ayer al público a compartir sus momentos más divertidos y verlos desde una actitud positiva: porque con sentido del humor y un extra de actitud, las cosas se ven de otra manera.

Además, la actuación contó con dos de los cómicos más reconocidos del panorama actual, Galder Varas y Taka Gómez, quienes fueron los encargados de cautivar a los asistentes y enseñarles a reírse de sí mismos, poniendo en valor que hay diferentes formas de tomarse la vida y que el humor es una de las mejores formas de afrontarla.

Galder Varas es cómico y guionista con una amplia trayectoria que va desde el teatro, programas de televisión y su plataforma de humor ‘La Bromerie’, en la que participan nuevos cómicos de la escena madrileña. Por su parte, Taka Gómez es actor y cómico especializado en la disciplina de comedia a través de las claves del clown de escena. Ha participado en diferentes compañías y entidades teatrales y es también cofundador de ‘La Bromerie’.

Licor 43, una bebida para cualquier día y ocasión

Libre de convenciones y artificios, así es Licor 43. Una bebida perfecta para ser degustada en cualquier ocasión y a cualquier hora del día. Su característico sabor es resultado de una receta secreta en la que se utilizan 43 ingredientes naturales, formando un licor con un gusto y sabor inconfundibles.

Y es que con Licor 43, lo importante es que cada uno elige cuándo y cómo tomarlo: una invitación a decidir cómo hacer las cosas pero siempre desde una actitud positiva y resuelta. ‘Y tú... ¿Cómo te lo tomas?’, el show de Galder Varas y Taka Gómez, no es más que la materialización de esa forma de afrontar la vida, porque de cualquier forma está bien, pero siempre es mejor hacerlo juntos.

 www.zamoracompany.com