inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
12/12/2017
preparar para imprimir

Transpórtate a otra galaxia con el nuevo cóctel de Star Wars

 

Si eres un friki de Star Wars sabrás que ya queda poco para que estas Navidades se estrene la próxima película de la saga. ”Episodio VIII-El último Jedi”, dirigida por Rian Johnson, llega a los cines el próximo 15 de diciembre. En honor a esta película, Ángel Arruñada, ganador de la World Class Competition de este año en España, ha creado un cóctel épico con Bulleit Bourbon.

Un cóctel inspirado en la atmosfera de esta película que trata sobre el equilibrio entre la fuerza y el poder del lado oscuro. Una bebida idónea para seguir disfrutando de una noche de cine y compartir la experiencia con tus amigos más fanáticos.

¿Quieres meterte más en el papel? Decora la mesa con dos ambientes diferenciados, uno inspirado en el lado oscuro y otro en el lado de la fuerza para sentirte como un Jedi o como un Sith, -tú decides-. Brindad después con el cóctel de Ángel Arruñada e imaginad que estáis en “La Cantina de Mos Eisley”, el icónico bar de la saga, disfrutando de una mezcla sorprendente que te ayudará a transportarte a los escenarios de la película. ¡Que la fuerza te acompañe!

Inspirado en honor a Yoda y su espada láser, así como en las historias y leyendas que trasmite, el resultado ha sido un cóctel lleno de matices creado para completar y disfrutar de una gran velada.

Para que podáis preparar el cóctel Sable y seáis los más originales, os presentamos los ingredientes necesarios para su elaboración:

Sable:
6 cl de Bulleit Bourbon infusionado en palomitas.
1 cl de sirope de pandán.
1 cl de amaro Montenegro.
2 gotas de nuez moscada.
1 pizca de sal.

Preparación: Mezclar el sirope de pandán con la nuez moscada y una pizca de sal en un vaso bajo y remover. Añadir amaro Montenegro y hielo y seguir removiendo mientras se añade poco a poco el whiskey Bulleit Bourbon.


Sobre Bulleit
Fundada por Tom Bulleit, la destilería Bulleit fue creada hace más de 20 años, cuando empezó a elaborar Bulleit Bourbon, y en marzo de 2011 empezó a destilar Bulleit Rye, un whiskey americano casi íntegramente de centeno. Bulleit Bourbon es uno de los bourbons que más rápido han crecido. Utilizando sólo los mejores ingredientes—los granos de mejor calidad, agua de Kentucky filtrada a través de piedra caliza y una cepa especial de levadura— la receta familiar de más de 150 años utiliza una gran cantidad de grano de centeno, que aporta el característico sabor a Bulleit Bourbon.


Sobre DIAGEO
DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas que incluye los whiskies Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu o Talisker, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, el ron Zacapa, el tequila Don Julio o la ginebra Tanqueray N. TEN, entre otras. DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para más información sobre DIAGEO, su personal, marcas y resultados, visita www.diageo.es 
DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. Para obtener más información visite www.DRINKiQ.com  o www.facebook.com/bbbienbydiageo

Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: