inicio
Martes 14 de agosto de 2018
16/07/2018
preparar para imprimir

TOVLIBOX presenta el mayor rincón del culto al té del mercado

 

El Cash & Carry online, lanzado recientemente para comprar en lotes, packs y gran formato, estrena una sección delicatesen.

Permite adquirir productos de marcas gourmet nacionales e internacionales, ahorrando tiempo, esfuerzo y dinero.

Destaca su sección dedicada al té con la más completa propuesta que existe a día de hoy por su variedad y formatos disponibles.

 

Tovlibox (www.tovlibox.com), el Cash & Carry on line que ha revolucionado el mercado con su novedoso concepto de compra de productos en lotes, packs o en gran formato, ofrece también a partir de ahora una sección delicatessen.

En ella se puede encontrar una variedad de casi 100 productos de marcas gourmet nacionales e internacionales que se venden por unidades –cafés, salsas, mermeladas, conservas, aceite, galletas, pasta, arroces…- Y que además incluye un exclusivo rincón dedicado al té –el más completo del mercado, en función de la variedad y formatos ofertados- que reúne una cuidada selección que rinde tributo a los incondicionales de las infusiones.

Así dentro de esta sección se hallan alrededor de 30 referencias de esta bebida tan saludable, firmadas por la prestigiosa casa francesa Kusmi Tea.

Una amplia oferta en la que tienen cabida los tés tradicionales como el Early Grey o el English Breakfast  y otras novedosas mezclas, tal es el caso del Spicy Chocolate o el Be Cool.

Pero su propuesta no queda ahí ya que también dispone de varios tés pensados para el bienestar como el Detox o el Wellness. Sabores que no siempre son fáciles de encontrar y que gracias a Tovlibox ahora están al alcance de todos para facilitar la elección.

  1. reparar las células.
  2. Cuidar tu dieta y ayudar a reducir la grasa corporal

¡Se acabó emplear tiempo y esfuerzo en hacer la compra! El proceso es sencillo, entras en la página http://www.tovlibox.com y buscas dentro de la categoría delicatessen -que junto con las de alimentación, bebidas, bebés y niños, cuidado personal, limpieza y hogar y material escolar y oficina componen la oferta de esta tienda online- los productos que quieres incluir en tu “caja” y que, una vez efectuado el pago, recibirás cómodamente dentro de una caja, cuando quieras.

 

A partir de ahora comprar será MUCHO más cómodo

Tovlibox cuenta actualmente con cerca de 600 referencias que se encuentran entre las favoritas de los consumidores, una lista que se irá actualizando según la demanda, hasta llegar a las 1.200 a finales de año. Además, ofrece la posibilidad de que los clientes sugieran productos que quieran incluir en el surtido.  

 

La compañía

Desde 2017, la startup tecnológica Tovlibox ha desarrollado su propia plataforma de comercio online para lanzar al mercado, en mayo de 2018, el mayor retailer online de productos de gran consumo en lotes y en gran formato de España. Este supermercado online permite hacer la compra de forma pida y sencilla; ahorrado tiempo y dinero.

www.tovlibox.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: