inicio
Lunes 15 de octubre de 2018
14/02/2017
preparar para imprimir

Tour 10 incorpora nuevo delegado comercial en Levante

Julián Martínez Mendieta
Julián Martínez Mendieta

Tour 10, mayorista con más de 13 años de recorrido en el sector hotelero, anuncia el nombramiento de Julián Martínez Mendieta como nuevo delegado comercial en la zona de Levante. Con esta nueva incorporación, la compañía pretende fortalecer su estructura comercial y prestar una mejor atención a las agencias de viajes que operan en esta área.

Desde sus inicios en la agencia de viajes mayorista Turavia, ha acumulado una dilatada experiencia en el ámbito del turismo, gracias a la cual ha establecido una constante y sólida relación con agencias, hoteles y asociaciones.

Tras más de 16 años en Turavia, Martínez Mendieta continuó desarrollando parte de su carrera en Vivatours, turoperador de viajes, antes de pasar su última etapa en el mayorista Aquatravel como director comercial.

Con esta novedad en la plantilla, Tour 10 continúa con su plan de expansión comercial en el territorio nacional. Su integración se suma a los recientes nombramientos de Gontzal Gómez como representante de la delegación comercial de Bilbao y de Marisa Ruiz y Eduardo Ruiz en Madrid, como una apuesta del turoperador por nuevos talentos con una fuerte trayectoria en el sector.

Según Martínez Mendieta, "me enorgullece formar parte de este equipo de grandes profesionales para seguir desarrollando la misión de Tour 10 en Levante, que consiste en expandir la compañía y cerrar nuevos acuerdos comerciales con los principales grupos de gestión y operadores online”.

 

Acerca de Tour 10

Tour 10 es un turoperador, creado hace 13 años, que cuenta con una gran presencia entre las agencias de viajes minoristas, con acuerdos comerciales con los principales grupos de gestión y operadores online. Su oferta de producto reúne a más de 161.000 hoteles repartidos por un total de 8.000 destinos en 160 países diferentes de todo el mundo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: