inicio
Miércoles 21 de agosto de 2019
10/05/2017
preparar para imprimir

Tommy Mel’s lanza los freakshakes

 

Se trata de mucho más que un batido, toda una experiencia traída de Estados Unidos

Un gofre, un helado, un batido, un donut… Tommy Mel’s lanza los freakshakes que aúnan todos esos productos en uno, convirtiéndose en más que un batido. Se trata de una tendencia en Estados Unidos que llega a España de la mano del restaurante americano de los 50.

En concreto, Tommy Mel’s ha creado tres tipos de freakshakes, que se sirven en jarras de cristal para mantener el frío. Qué mejor plan que hacer un alto en el camino para refrescarse con estos divertidos batidos. Podemos decantarnos por el de sabor a fresa, el Pink freakshake coronado por un donut o si lo preferimos, deleitarnos con el de Caramel, que lleva Gofre y batido de kinder, sin olvidar el freakshake de sabor de oreo con una cookie y trozos de brownie. Auténticos manjares para los amantes del dulce disponibles ya en todos sus restaurantes:

PINK FREAKSHAKE

Coronado por un donut de pantera rosa, este batido está elaborado con helado de fresa, miel de flores y sirope de fresa. El borde de la jarra está decorado con crujientes fideos de colores que rodean la nata sobre la que se apoyan el donut con una brocheta de chucherías y una piruleta cubierta también de fideos de colores. Una explosión de sabores en la que la fresa es la protagonista.

OREO FREAKSHAKE

El famoso milkshake de oreo evoluciona y se convierte en más que un batido: ahora, incorpora una bola de helado de vainilla con nata sobre la cual se sujetan una brocheta con tres trozos de brownie y media cookie. El toque se lo da la galleta oreo espolvoreada en el borde de la jarra que se funde con el helado y la nata montada, potenciando aún más el sabor a oreo.

CARAMEL FREAKSHAKE

El sirope de Toffe y el batido de kinder son la base de este delicioso freakshake. La jarra también va espolvoreada con galleta oreo picada. La bola de helado de vainilla se corona de nuevo con nata montada sobre la que se colocan una barrita kinder, cuatro bolitas maltesers y medio gofre. Una composición espectacular capaz de satisfacer los paladares más dulceros. 

El restaurante americano, en su continúa apuesta por la innovación, trae estos refrescantes freakshakes que se convierten en una divertida y original manera de poder “beberte” tus postres favoritos en una jarra. Además, la decoración y ambientación en la América de los años 50 convierte Tommy Mel’s en el escenario único para pasar una tarde divertida entre amigos y selfies con estos dulces caprichos tan fotogénicos. Siente el sabor, siente la diferencia, siente los freakshakes.

 

Acerca de Tommy Mel’s

Tommy Mel’s es una cadena de restauración perteneciente a la compañía Wonderfood Brands Corporation. La marca basa su concepto en el American 50’s Restaurant, donde la propuesta gastronómica y de bebida es un valor central en su filosofía de marca. Cocina americana que emplea materias primas de primerísima calidad dentro de cuidados procesos de elaboración que tiene como resultado una variada carta de platos, así como una carta especial creada en exclusiva para el público celiaco.

Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, Tommy Mel’s representa un concepto divertido y original, con una filosofía basada al 100% en el casual food al mejor precio dentro de la restauración americana. Como resultado, los clientes viven una experiencia diferente, dinámica y divertida en el restaurante, donde disfrutan, además de la comida, de un ambiente especial, con un servicio diferenciado y una decoración y música que transmite el espíritu alegre de los años 50’s.

http://www.tommymels.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: