Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Los tips de granini y Delicious Martha para unas recetas de miedo


Celebra Halloween con granini y sorprende a los tuyos con platos escalofriantes

La noche más terrorífica del año está a la vuelta de la esquina. Halloween es una noche mágica en la que los disfraces y los sustos, los dulces y la decoración la convierten en una de las noches más inolvidables del año. 

 En estas fechas, tanto adultos como niños disfrutan decorando sus hogares y preparando recetas especiales para la familia y los amigos. granini y Marta Sanahuja presentan tres recetas fáciles para compartir con los tuyos y triunfar en una noche que será ¡escalofriantemente delicious!

Pancakes de calabaza

 50ml zumo naranja y mango granini

40g calabaza

1 huevo

1/2 cdta levadura química

 Para la elaboración, bate todos los ingredientes en el vaso de la trituradora. Una vez tengas una masa homogénea, pon pequeñas porciones en una sartén caliente y antiadherente. Cuando empiece a burbujear, dales la vuelta. Déjalas cocer unos segundos más y retiralas.

 Una vez cocinadas, con la ayuda de un cortador de galletas con forma de calabaza, corta las tortitas y las ciruelas acompañadas de mantequilla de cacahuete y espolvoreadas con canela. ¡Terroríficamente sabrosos!

Ojos monstruosos con zumo de tomate

 Zumo de tomate granini

Hielo pilé

Plátano

Arándano

Para esta receta, empieza haciendo bolitas de plátano con la ayuda de un saca bolas. Con otro más pequeño, haz un agujero en el centro y coloca el arándano justo ahí. Inserta una brocheta en la bola de fruta y colócala sobre el vaso. Por último, rellena el vaso con hielo y zumo de tomate y ¡voilá! Sorprende a los tuyos con estos riquísimos ojos monstruosos. 

Gominolas de fruta

 300ml zumo de arándanos antiox granini

1 cda gelatina en polvo

 Esta receta es sencilla y espeluznantemente golosa. Para prepararlas, disuelve la gelatina en el zumo, previamente calentado en un cazo sin que llegue a hervir. Una vez tengamos listo el jugo, reparte en moldes de calaveras y deja reposar en el frigorífico durante mínimo cuatro horas. Desmolda las gominolas y ¡listas para servir! Con ellas, dejarás locos a tus invitados.

Con estas recetas, tanto pequeños como adultos elaborarán platos sencillos, vistosos y deliciosos para sorprender a los invitados durante la noche de Halloween. Además, con tiempo para preparar tu disfraz o decorar tu hogar para una gran celebración.

 ¡Debora la noche más terrorífica del año con granini!

 Descubre más recetas en granini.es y en el perfil de Instagram @granini_es