inicio
Domingo 22 de julio de 2018
07/06/2018
preparar para imprimir

La terraza de Dos Cielos Madrid abre con nueva propuesta gastronómica


Los hermanos Torres dan la bienvenida al buen tiempo en Dos Cielos Madrid. Su terraza en el precioso jardín del lujoso hotel Gran Meliá Palacio de los Duques abre por segundo año consecutivo. Un enclave de ensueño en el corazón de Madrid para disfrutar de los nuevos platos de los cocineros Javier y Sergio Torres que rinden homenaje a los más exquisitos frutos del mar y a las hortalizas de temporada. 

Por un lado, tomates con ostras en una suerte de ensalada aromatizada con diferentes e intensas hierbas y por otro, espárragos con caviar en una crema fría, para abrir boca.

Los segundos llegan con acento costero y elevan la propuesta con exquisiteces marinas destacando las espardeñas y las cañaíllas, pero con un toque vanguardista.
 

Asimismo, los hermanos han creado un postre muy original: Panal. Un bizcocho de miel, cremoso de yuzu, granizado de miel tostada y helado de hierba luisa, que simula a una abeja en un panal y se sirve decorado con flores y tofe negro.

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: