inicio
Martes 11 de diciembre de 2018
31/10/2017
preparar para imprimir

Tequila José Cuervo renueva su especial Gold y Silver consolidando su historia y espíritu

 
 
  

Las nuevas botellas enfatizan la importancia de sus orígenes y la máxima calidad en su proceso de creación

En 1795, el empresario mexicano José Cuervo fue el primero en recibir permiso de las autoridades virreinales para elaborar legalmente la que es hoy bebida nacional del país, el tequila. En la actualidad, es la marca más vendida en todo el mundo, y en especial estas etiquetas, Especial Gold y Silver.
Las icónicas botellas se renuevan. Cambian de aires, se estilizan y modernizan sin perder un ápice de su esencia, que las hace tan únicas. Ganan en elegancia, con líneas más rectas y ángulos más marcados en su parte superior e inferior, ganan así en frescura y en estética gracias, también, a una sofisticada base tallada en relieve.

El objetivo de sus nuevas etiquetas y elementos es claro: Reforzar los lazos entre sus consumidores y su historia, tan clave para el desarrollo de este destilado a nivel internacional.

Así, bajo el cuello, la fecha 1795 aparece grabada en el cristal, dando el protagonismo que merece esta fecha tan señalada para la casa. En un lateral, su compromiso con la integridad y su dedicación a la calidad queda patente en otro mensaje grabado en la botella.

La etiqueta trasera celebra el hecho de que se trata de una marca líder que no ha perdido de vista en ningún momento sus raíces, y es que continúa en manos familiares elaborándose en el mismo lugar, La Rojeña, en el mágico pueblo de Tequila, en Jalisco. Esta destilería, la más antigua de Latinoamérica, es un verdadero museo, un homenaje a un hombre, José Antonio de Cuervo, cuyo retrato y firma suponen el elemento central de esta etiqueta, y que creó un imperio que ha llegado hasta nuestros días.


Especial Gold
De las muchas etiquetas de José Cuervo, ésta encabeza la lista de los tequilas más vendidos en todo el planeta. Es un tequila idóneo para tomar solo, que resulta de una exquisita mezcla entre el reposado (añejo) y otros más jóvenes. Su color dorado, su especiado aroma dulce con notas de agave, madera y piel de naranja, su suavidad en boca, que recuerda al roble y a la vainilla, lo hacen absolutamente irresistible.

Especial Silver
Más conocido como Cuervo de Plata, esta exquisita mezcla de tequilas es el epítome de la suavidad y la sutileza. Los maestros mezcladores de La Rojeña consiguen con él un equilibrado balance con notas de agave, caramelo y hierbas frescas.

PVP GOLD 13,35€ // SILVER 13,20€​

Sobre José Cuervo
Casa Cuervo, S.A. de C.V. es el mayor y más antiguo distribuidor de tequila del mundo. Todo empieza en 1795. José Antonio Cuervo y Valdés compra unas tierras para cultivar agave en un pueblo de Jalisco llamado Tequila y, unos años más tarde, construye una planta para comenzar a elaborar tequila. Desde entonces han pasado más de 250 años en los que 10 generaciones han seguido cultivando, bajo el sol ardiente de México, los agaves que forman el alma de José Cuervo.
Hoy, José Cuervo es el tequila más vendido del mundo y cada botella continúa llevando el prestigio, la tradición y la historia tequilera a más de 100 países en todo el mundo.


Sobre Grupo Diego Zamora (distribuidor en España)
Grupo Diego Zamora, empresa española 100% familiar, es una de las compañías líderes en el sector de las bebidas. Está enfocada a la construcción de marcas “premium” (espirituosos y vinos) en España través de su distribuidora Zadibe y a nivel internacional a través de Zamora Internacional.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: