La compañía lo celebra con más descuentos para sus clientes
La tarjeta Superclub de Supermercados El Árbol celebra este año su 19 aniversario y lo hace con más de un millón de hogares fidelizados. Para celebrarlo, la compañía ofrece a sus clientes con tarjeta Superclub cientos de artículos con descuentos especiales desde mañana, 1 de marzo, hasta el próximo día 31 de marzo.
Además, Grupo El Árbol ha preparado un descuento del 10% en compras superiores a 30 euros para todos los clientes que realicen compras en cualquiera de sus supermercados durante todo el 1 de marzo. El descuento se hará automáticamente en caja previa presentación de la tarjeta.
Grupo El Árbol, pionero en fidelización
El Árbol fue la primera cadena de distribución que puso en marcha una tarjeta de fidelización en 1993, como una herramienta pensada para ofrecer un valor añadido en la compra de los clientes habituales. Hoy, la tarjeta Superclub ofrece a los clientes de la compañía en toda España un trato personalizado y ventajas en forma de ahorro constante.
La tarjeta Superclub es una auténtica tarjeta de fidelización con la que la compañía premia a los consumidores habituales. La primera ventaja está en que permite la obtención de vales descuento por valor de 3,01 euros para descontar en las compras. La fórmula es sencilla, por cada cinco euros de compra el cliente recibe cinco puntos, y al llegar a mil puntos obtiene el vale de descuento directo de 3,01 euros. Si la compra es superior a 50 euros los puntos se duplican, y si al final del mes el cliente supera los 150 euros, obtiene 450 puntos extra. Si en un cuatrimestre un cliente acumula 3.000 puntos entra a formar parte del exclusivo Superclub Oro, con ventajas adicionales de ahorro.
En el último año, los clientes de Supermercados El Árbol que disponen de la tarjeta Superclub –que puede obtenerse en cualquier establecimiento de forma gratuita– han ahorrado más de 3 millones en vales de 3,01 euros.
Ofertas y descuentos personalizados
Además, la tarjeta Superclub de El Árbol permite personalizar las ofertas y descuentos en productos y adecuarlos a los hábitos y preferencias de los clientes. Es decir, los clientes obtienen descuentos personalizados en sus artículos más habituales. A esto hay que añadir las ofertas puntuales que la compañía realiza en determinadas categorías o familias de productos.
Con esta tarjeta, El Árbol ofrece también un trato especial para las familias numerosas, las que generalmente tienen un gasto elevado con una cesta de la compra amplia y variada y las que, por lo tanto, aprecian de manera especial las posibilidades de ahorro, con vales descuento trimestrales por el 2% de su compra.
Superclub, super ventajas
19 años de descuentos personalizados
1. Por cada tramo de 5 euros de compra el cliente consigue 5 puntos. Al llegar a mil puntos se transforman en un vale descuento de 3,01 euros.
2. A partir de 50 euros de compra los puntos se duplican. 50 euros equivalen a 100 puntos.
3. Si al final de mes las compras superan los 150 euros se obtienen 450 puntos extra.
Grupo El Árbol tiene un total de 467 establecimientos en España, de los que 435 son Supermercados El Árbol y 32 cash&carry bajo la enseña Max Descuento en los que emplea a más de 7.000 profesionales.
El Árbol ofrece una cesta de la compra con diez valores para sus clientes: precio, calidad, profesionalidad, cercanía, amplitud y luminosidad, tarjeta de fidelización SuperClub, marcas propias como ‘Super’ y ‘My’, libertad de elección de marcas nacionales y productos regionales, variedad y calidad de productos frescos y tecnología.

