inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
22/03/2017
preparar para imprimir

Takis te convierte en YouTuber por un día

 

Si algo caracteriza a Takis, la marca de snacks picantes de maíz de BIMBO, es su carácter atrevido. Por ello, no podían faltar AuronPlay ni
Wismichu en su proyecto más ambicioso en España. Los dos YouTubers han conseguido conquistarnos con su humor y carácter más rebelde, del mismo modo que ha hecho Takis en España, Estados Unidos y México.

El snack de maíz deliciosamente picante presenta una promoción que cumplirá los sueños de los fans de las estrellas de YouTube convirtiéndoles en auténticos TakisTubers. Los seguidores de los canales más populares de la plataforma podrán formar parte de un vídeo junto a ellos, conocerles en persona y ganar muchos premios más con solo participar en el concurso de la marca.

Recibir una llamada inesperada de AuronPlay, conseguir una foto firmada de Wismichu, o uno de sus libros firmados… Éstos y muchos más son los premios que se incluyen en las bolsas de las distintas variedades de Takis: “Hot”, de un profundo sabor picante con un toque de lima, “Xtrahot”, más picante todavía, “Queso TNT”, de un intenso sabor a queso con un toque picante y por último, “Angry Burger”.

Las bolsas de 100g y 150g, diseñadas en exclusiva por Anothink para la promoción, incluyen las caricaturas de AuronPlay y Wismichu, e incluirán en su interior códigos canjeables en la web de Takis por grandes premios. La promoción estará disponible desde el 1 de marzo hasta el 31 de mayo en todo el territorio español.

Además de en la página web oficial de Takis, podrás conocer las últimas novedades de la promoción en sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter.

 

Sobre Bimbo Iberia 

BIMBO IBERIA, perteneciente al GRUPO BIMBO, es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal. A lo largo de sus 50 años de historia, ha mantenido su posición de liderazgo gracias a la calidad de sus más de 100 productos y la fortaleza de marcas como Bimbo, Silueta, Martínez, Eagle, Thins, Oroweat, y Takis. Con la innovación y la salud como valores principales, su compromiso es hacer llegar cada día productos frescos, tiernos y deliciosos a millones de hogares.


Sobre GRUPO Bimbo

Por sus volúmenes de producción y ventas, Grupo Bimbo es la empresa de panificación más grande del mundo. Cuenta con 169 plantas y aproximadamente 1.800 centros de venta estratégicamente localizados en 22 países de América, Europa y Asia. Sus principales líneas de productos incluyen pan de molde fresco y congelado, bollos, galletas, pastelitos, muffins, bagels, productos empaquetados, tortillas, snacks salados y confitería, entre otros. Grupo Bimbo fabrica más de 10.000 productos y tiene una de las redes de distribución más extensas del mundo, con más de 2,7 millones de puntos de venta y más de 54.000 rutas, así como una plantilla laboral superior a los 130.000 colaboradores. Desde 1980, las acciones de Grupo Bimbo se cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra BIMBO.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: